Lis Vega dejó poco a la imaginación con una mini falda y croptop que resaltaron sus atributos

La actriz Lis Vega regaló taco de ojo al público con su más reciente hazaña en redes sociales. Checa aquí el candente modelito que lució

Lis Vega | Mezcalent

Lis Vega | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El nombre de la cantante y actriz Lis Vega se encuentra en la boca de todos luego de que recurriera a sus redes sociales para compartir una serie de publicaciones en las que evidenció su despampanante figura con un modelito de impacto.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la ex participante de MasterChef Celebrity publicó un carrusel de imágenes donde se dejó ver desde la intimidad de su hogar, frente al espejo y enfundada en un atuendo casual pero lleno de sensualidad.

Se trató de un conjunto compuesto por un croptop blanco tipo camisa, mini falda de mezclilla y botas de tacón en color plateado que no hicieron más que acentuar sus torneadas piernas. Unas gafas tipo aviador y accesorios discretos complementaron el look.

Además de regalar taco de ojo a sus fanáticos, Lis Vega adelantó que actualmente se encuentra en su etapa más fructífera de trabajo y adelantó que sus fanáticos se pueden esperar nuevo proyecto en la pantalla chica.

“Flow de hoy para entrevistas, preparando sorpresas 🇲🇽📺 #México #lapoetadelourbano #myflow
Beshos y apapachos”, escribió la cubana para acompañar el carrusel de imágenes que a solo unas horas de haber salido a la luz ya había recaudado miles de “me gusta” y comentarios.

“Súper fashion”, “Bella”, “Tan linda”, “Lissss para ti lo mejor del universo”, “Luces espectacular”, “Que diosa”, “Amé esas gafas, bella mi amor como siempre” y “Guapísima Lis y mucha suerte en esta nueva etapa”, son algunas de las reacciones que se generaron bajo el post.

Seguir leyendo:

Lis Vega menea sus caderas antes de hacer ejercicio, usando ajustados leggings verdes
Lis Vega prende fuego en Instagram con un atrevido bikinazo desde la piscina
Lis Vega se adelanta a la primavera luciendo su figura fitness en ínfimo bikini amarillo

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain