Lis Vega prende fuego en Instagram con un atrevido bikinazo desde la piscina

La actriz Lis Vega se volvió el tema de conversación en redes sociales gracias a su elección de bikini para una tarde en la piscina. Aquí te contamos los detalles

Liz Vega usó un bikini muy pequeño en sus vacaciones.

Liz Vega usó un bikini muy pequeño en sus vacaciones. Crédito: Mezcalent

Con mirada coqueta y enfundada en un atuendo playero de infarto, así es como se dejó ver la actriz Lis Vega en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales. Como era de esperarse, su hazaña no tardó en robarse las miradas del público y generar opiniones divididas; aquí te contamos por qué.

La famosa, quien brilló dentro de la competencia ‘Mira Quién Baila’, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar un vistazo a uno de sus pasatiempos favoritos: un chapuzón en la piscina.

El carrusel de imágenes que publicó desde su perfil oficial la mostró luciendo un atrevido traje de baño blanco con un divertido diseño de aberturas que dejó poco a la imaginación. A la par, la cubana posó muy sensual con gafas y accesorios oversized, causando controversia entre los internautas.

Y es que si bien para muchos esta sesión de fotos demostró una vez más por qué es considerada una de las artistas más guapas del mundo del entretenimiento, otros no dudaron en expresar su descontento por el contenido compartido desde sus redes.

Sin embargo, sus fanáticos de hueso colorado no dejaron que las críticas llegaran a sus oídos gracias a la ola de piropos que reinó en la sección de comentarios: “Demasiado hermosa”, “Pasa el tiempo y sigues estand igual de bella”, “Lis eres bellísima” y “Preciosa”, son algunos de los mensajes que se leen bajo el post.

Por su parte, Lis Vega se encargó de dejar saber a sus detractores que no le importa el qué dirán. Lo hizo por medio de una poderosa reflexión dentro de una publicación hecha horas más tarde.

Cuando eres un ser de luz no entran las malas vibras 🕉️✨ Buen corazón , Salud mental, física y emocional. Trabaja en tu interior y lo exterior solo llegará para enseñarte lo que debes aprender para seguir“, escribió para acompañar su publicación.

Seguir leyendo:

Lis Vega y Frida Sofía pondrán a arder la pista de Mira Quién Baila La Revancha de Univision
Lis Vega posa en el jacuzzi, luciendo sus atributos en microbikini de hilos
Lis Vega sacudió Instagram con una candente sesión de fotos enfundada en un body de transparencias

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain