Lis Vega sacudió Instagram con una candente sesión de fotos enfundada en un body de transparencias

La actriz e influencer Lis Vega abrió las puertas de su hogar para compartir una candente fotografía desde la ducha, ¡aquí te contamos los detalles!

Lis Vega

Lis Vega.  Crédito: Mezcalent

La actriz e influencer Lis Vega nunca falla en dejar con la boca abierta a sus seguidores con las impactantes fotografías que publica a través de sus redes sociales. Y es que no podemos olvidar que la cubana no tiene miedo de mostrar su lado más sensual y atrevido dentro de sus imágenes, ¡aquí te mostramos la más reciente de sus hazañas!

Fue desde su cuenta oficial en Instagram que la actriz de historias como “Duelo de pasiones” y “Contra viento y marea” compartió una fotografía desde el lugar más inesperado: la ducha.

Las fotografías en cuestión mostraron a una Lis Vega enfundada en un diminuto body blanco con transparencias que se ajustó a las curvas de su cuerpo y dejó muy poco a la imaginación de los internautas.

Sin embargo, la famosa aprovechó la atención que sus imágenes atrajeron para compartir una conmovedora reflexión que desató una ola de mensajes en la sección de comentarios.

“Si no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, para que vivimos. A veces solo se necesita silencio y reconectar con tu esencia para ver todo más claro. SOLO EN MI INTERIOR ESTÁN LAS RESPUESTAS QUE NECESITO, DETRÁS DE TUS MIEDOS ESTÁN TUS GRANDES ACIERTOS”, escribió Lis Vega junto a las escandalosas imágenes.

Como resultado de su hazaña no tardaron en hacer su arribo los piropos por parte de fanáticos y una que otra celebridad del medio artístico. “Diosaaaaaaaa preciosa”, “Eres un encanto de mujer”, “Belleza inigualable” y “Que hermosa mi Lis”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Lis Vega se pone atrevida y presume sus atributos en lencería desde su balcón
Lis Vega luce sus encantos con blusa desabrochada
Con ardientes cacheteros, Lis Vega se volteó y meneó sus curvas para sus seguidores

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain