Quiénes recibirán los pagos del Seguro Social por valor de hasta $4,555 dólares el 22 de noviembre

Los jubilados nacidos a partir del día 21 de cualquier mes recibirán sus pagos la próxima semana

Seguro Social

Los cheques del 2024 tendrán un aumento por el ajuste del Costo de Vida (COLA) del 3.2%. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Para este miércoles 22 de noviembre se espera que los millones de jubilados estadounidenses reciban la tercera y última ronda de pagos correspondientes a este mes, los montos son asignados dependiendo de la edad de jubilación.

 La Administración del Seguro Social (SSA) ya se acerca a los últimos pagos de este año, para comenzar a enviar en el 2024 los nuevos cheques con el ajuste del Costo de Vida (COLA) en un 3.2%, esto representará $50 dólares adicionales tanto para los jubilados como beneficiarios de los distintos programas de esta entidad.

Asimismo se espera que para el próximo año haya otros grandes cambios en la seguridad social además de los aumentos en los cheques mensuales, nuevos requisitos para la acumulación de créditos laborales para el retiro y pagos de impuestos.

¿Quiénes recibirán el pago el 22 de noviembre?

Estos pagos serán enviados a los jubilados nacidos a partir del día 21 de cualquier mes. Las rondas de este mes se dividieron en tres y ya los nacidos entre los días 1 y 20 de cualquier mes recibieron sus pagos en los dos miércoles anteriores.

¿Cuánto es el monto del cheque?

Los montos de estos cheques varían dependiendo de la edad de jubilación de cada destinatario, en este caso los de 62 años que es la edad más joven para recibir pagos tienen hasta $2,572 por mes, los de 67 años obtienen un cheque máximo de hasta $3,627 dólares por mes y los de 70 años pueden recibir hasta $4,555 dólares mensuales.

Otros pagos del Seguro Social

En cuanto a la distribución de los pagos de los beneficiarios de la Seguridad de Ingreso Suplementario estos se esperan ser enviados en 15 días, es decir que los cheques llegarán el 1 de diciembre.

Según el calendario de la SSA para el mes de diciembre los beneficiarios del SSI recibirán doble cheque; sin embargo, este no es un depósito adicional por parte del programa, sino que es un adelanto del pago del mes de enero ya que coincide con fin de semana y feriado.

Sigue leyendo:

En esta nota

jubilados Seguro social

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain