Así es la nueva vida de Adamari López en un hotel tras haber dejado su casa en Miami

Adamari López dejó la comodidad de su hermosa de Miami por un cuarto de hotel y ella comparte cómo ha sido su vida desde entonces

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López, de 52 años, lleva ya algunas semanas viviendo fuera de Miami tras el contrato que firmó con TelevisaUnivision, empresa que le ofreció un programa completamente nuevo, pero que no se grabará en los estudios de la Florida, sino que lo está haciendo fuera del país, lo que llevó a la Chaparrita de Oro a hacer maletas e instalarse en un hotel.

Por medio de un video, con duración de casi 6 minutos, Ada compartió cómo es su nueva vida en el hotel, un espacio que se convertirá en su casa por unas semanas más.

“Por estos días estoy viviendo en un hotel y quería mostrarles cómo organizo todas mis cosas para sentirme como si estuviera en casa y vivir ordenadamente  Cuéntenme, ustedes cómo organizan sus cosas, que ideas tienen así puedo agarrar algún tip, los leo ”, se lee en el texto con el que la expresentadora de ‘Hoy Día’ acompañó su video.

En su material nos mostró cómo luce su clóset temporal, el cual está sumamente ordenado, a pesar de no ser tan amplio como el que tiene en casa..

En unas gavetas puso su ropa de ejercicio, su ropa interior, sus trajes de baños, sus pijamas, sus bolsas y su ropa sucia, mientras que en la zona de clóset colgó el resto de sus outfits, mientras que su calzado lo puso en la zona de abajo de su armario temporal.

En la parte superior del clóset puso todo lo relacionado a su cuidado personal, como su maquillaje, su tinte de cabello, así como las maletas que usó para su viaje.

“Traje varias maletas, y eso se los voy a contar un poquito después, porque estoy grabando y tenía que traer ropa, zapatos y accesorios para la grabación que estoy haciendo, pero creo que me quedó todo bien organizado, me cupo todo en el espacio que tengo y así puedo vivir ordenadamente, como igual vivo en mi casa, en este espacio que brindaron para quedarme mientras estoy grabando”, se oye decir a la mamá de la pequeña Alaïa al final de su video.

Hay que recordar que Adamari López firmó contrato con TelevisaUnivision a 7 meses de su sorpresivo despido de Telemundo y de ‘Hoy Día’, el morning show que encabezó por más de 10 años.

Sigue leyendo:

Subastarán histórica mansión en la que vivieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orléans
Conoce el apartamento de Manhattan que Joe Jonas puso a la venta por $6 millones de dólares
VIDEO: Carolina Sandoval sigue en España, pero así ya luce su casa de Miami por Navidad
Marjorie de Sousa sorprende con la hermosa y elegante decoración de su casa por Navidad

En esta nota

Adamari López Alaia casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain