El Tuca ya no aguanta más las opiniones de Álvaro Morales

Ricardo Ferretti lleva pocos días en su nuevo rol como analista. El estratega brasileño es protagonista de un video en el que pide su salida de “Fútbol Picante” porque no puede tolerar los comentarios de Álvaro Morales. La selección mexicana fue el tema de la discrepancia

El Tuca cerró momentáneamente su etapa en los banquillos.

El Tuca cerró momentáneamente su etapa en los banquillos. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Ricardo Ferretti es un experimentado entrenador brasileño dentro del fútbol mexicano. Una de las características distintivas del “Tuca” es su fuerte temperamento. En su nueva faceta como analista deportivo, Ferretti no ha tardado en revelar su personalidad y ya no soporta más a su compañero Álvaro Morales.

El exentrenador de Tigres de la UANL ha protagonizado varios videos colgados a las redes sociales en el que muestra su carácter en plenas discusiones futboleras. Álvaro Morales es el periodista que más ha sacado de quicio al Tuca y quedó demostrado en su última intervención.

En un debate planteado sobre quiénes eran los delanteros mexicanos más talentosos de la plantilla de la selección mexicana, Álvaro Morales dejó fuera de su concepción a Raúl Jiménez. Esto desató el disgusto de Ricardo Ferretti en plena transmisión.

N’ombre, por el amor de Dios, tiro lo toalla, nooo. A ver, señor, ¿me puedo ir? ¡No, por el amor de Dios! Me va a dar un infarto, voy a comprar un seguro de vida”, bromeó el Tuca que cada vez es más amigo de las cámaras.

Morales fue quien convenció a Ricardo Ferretti

Los disgustos entre ambos personajes de ESPN no quitan la camaradería que presuntamente hay entre ambos. El propio Álvaro Morales reveló que fue él la persona encargada de convencer al Tuca de que formara parte de este proyecto televisivo. Ricardo Ferretti es un experto del fútbol mexicano que le ha dado otro aire al panel de analistas de este prestigioso medio deportivo.

“Él me cuenta que estaba ligeramente cansado de dirigir, del día a día, y que quería tener un nuevo sentido en su vida, y yo le digo: ‘Véngase con nosotros, usted es un hombre que puede aportar una tremenda experiencia‘… y entonces comenzó a generarse esta amistad, voy directamente con mi líder y le digo: ‘Tuca quiere venir con nosotros’“, reveló Morales.

Sigue leyendo:
· A Ricardo Ferretti no le convence el balance de Jaime Lozano en la selección mexicana
· Ricardo Ferretti se fue a los gritos con Álvaro Morales
· “Lento y sin reflejos”: Guillermo Ochoa recibe duras críticas por su rendimiento con Salernitana
· Álvaro Morales y su crítica a la MLS por su trato hacia los equipos mexicanos

En esta nota

Álvaro Morales TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain