Melania tiene una señal secreta para Trump, dice la Primera Dama de Francia
Ha habido cuestionamientos sobre la falta de presencia de Melania Trump en eventos de su esposo, el expresidente Donald Trump, pero revelaciones de la exprimera dama de Francia, Brigitte Macron, podrían otorgar algunas pistas
La exprimera dama Melania Trump tiene una “señal secreta” para tener cierto control del expresidente Donald Trump, según la primera dama francesa Brigitte Macron.
“Melania Trump es muy dulce. Pero tiene ventaja sobre su marido. Cuando, en una cena, ella toca su reloj, su marido comprende que es hora de levantarse e irse. Y él obedece. Ella tiene una personalidad fuerte”, dijo la esposa de Emmauel Macron a la revista Paris Match.
La entrevista estuvo enfocada a la relación que Brigitte Macron tiene con las primeras damas de otros países, las cuales describe como de marcada “distancia protocolaria”, aunque con algunas se siente más cercana que con otras.
Sobre Melania Trump insistió en que es “dulce”, “amable”, pero con una personalidad “muy fuerte”.
Brigitte Macron también habló sobre la primera dama Jill Biden, esposa del presidente Joe Biden, a quien calificó de ser una persona “muy abierta”.
“Jill Biden es extremadamente abierta y agradable. Podemos decirnos muchas cosas”, dijo Macron.
Las declaraciones de la Primera Dama de Francia ocurren cuando aumentan cuestionamientos en Estados Unidos sobre la falta de presencia de Melania Trump en eventos públicos del expresidente, principalmente en sus mítines de campaña.
Los Macron hicieron su primera visita oficial a la Casa Blanca en 2018.
Melania Trump ha sido discreta
La exprimera dama no ha hecho incluso comentarios públicos sobre su juicio civil por fraude contra su esposo y su empresa, aunque ella ha estado en Nueva York, donde se realiza el proceso judicial.
En junio pasado, mientras el expresidente Trump enfrentaba cargos en un tribunal federal en Florida –por el mal manejo de documentos secretos–, el DailyMail publicó una serie de imágenes de Melania saliendo de Trump Tower rumbo a un edificio donde se encuentra la estética John Frieda y más tarde fue vista acudiendo al dentista.
Las imágenes mostraron a una Melania relajada, enfundada en un vestido negro, una gabardina color caqui, maxi gafas de sol, un bolso de la firma Birkin y unos zapatos bajos al tono de su vestido, escoltada por agentes del Servicio Secreto.
Ha habido otros reportes de que la exprimera dama ha incluso renegociado su acuerdo prenupcial, a fin de incluir nuevos beneficios en caso de que esposo pierda alguna de sus empresas, debido al juicido de fraude en Nueva York, por el que podría pagar $250 millones de dólares.
Sigue leyendo:
• Melania Trump recibió $155,000 dólares de fondos recaudados para la campaña anterior del expresidente
• El fiscal Alvin Bragg va sobre los correos electrónicos de Melania por el caso del dinero secreto de Trump
• Mujer “idéntica” a Melania acompañó a Trump en su comparecencia ante el tribunal de Florida