Mujer de Florida hallada muerta en una unidad de almacenamiento a nombre de su ex esposo

Shakeira Rucker, una madre de Florida que había sido reportada como desaparecida por primera vez aproximadamente una semana antes de que su cuerpo fuera encontrado el sábado, murió de una aparente herida de bala

Mujer de Florida hallada muerta en una unidad de almacenamiento a nombre de su ex esposo

El ex esposo fue detenido en la cárcel del condado de Orange y recluido sin derecho a fianza. Crédito: Gerardo Mora | Getty Images

Autoridades informaron que el fin de semana fue encontrada una mujer muerta dentro de una unidad de almacenamiento de Florida registrada a nombre de su ex marido, quien es el principal sospechoso de su asesinato.

Shakeira Rucker, una madre que había sido reportada como desaparecida por primera vez aproximadamente una semana antes de que su cuerpo fuera encontrado el sábado, murió de una aparente herida de bala. Así lo anunció el sheriff del condado de Orange, John Mina, durante una conferencia de prensa el domingo.

La oficina del sheriff había estado ayudando al Departamento de Policía de Winter Springs en la búsqueda de Rucker, la cual abarcó varios condados de Florida después de su desaparición a principios de este mes.

La mujer había sido vista por última vez el 11 de noviembre, cuando imágenes de seguridad mostraron a Rucker con Cory Hill, su ex esposo, informó WKMG-TV, afiliada de CBS.

Hill fue nombrado persona de interés en su caso el pasado martes.

Shakeira Rucker fue vista por última vez el 11 de noviembre en compañía de su ex esposo Cory Hill.
Crédito: Orange County Sheriff’s Office, Florida | Cortesía

El domingo, Hill fue detenido en la cárcel del condado de Orange y recluido sin derecho a fianza, dijo Mina. El hombre se enfrenta a cuatro cargos de intento de homicidio por dispararle a su novia y a su familia en otro incidente ocurrido el 12 de noviembre.

“El ex esposo de Shakeira, Cory Hill, es el principal sospechoso de su desaparición y, obviamente, ahora de este asesinato. Tenemos mucho tiempo para seguir recopilando pruebas y dando testimonios para construir nuestro caso para acusar a Cory Hill del asesinato de Shakeira”, dijo Mina a los periodistas.

“Lo que digo es que él es el sospechoso, no estamos buscando a nadie más. En este caso, eventualmente será acusado del asesinato”, añadió.

El sábado, las autoridades del condado de Orange y Winter Springs estaban buscando en un área cerca del aeródromo Bob White en Mount Dora, a unas 30 millas de Orlando.

Menos de dos horas después de terminar la búsqueda, alrededor de las 3 de la tarde, la oficina del sheriff recibió una llamada al 911 desde una instalación de almacenamiento en Apopka, una ciudad cercana, informando “un olor que emanaba de una de las unidades de almacenamiento”, de acuerdo con Mina.

Luego, los agentes encontraron a una mujer que se cree que es Rucker en la unidad de almacenamiento, muerta por una aparente herida de bala.

“La familia de Shakeira fue notificada esta tarde”, escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Facebook el sábado en una actualización sobre la búsqueda de Rucker.

“Lloramos con ellos y nuestros detectives están comprometidos a hacerles justicia en este caso”, añadió la publicación.

Sigue leyendo:
– Arrestan al hijo de un hombre desaparecido en Alabama tras encontrar restos humanos en su jardín
– Mujer de Kentucky acusada de matar a sus dos hijos dijo que fue manipulada por redes sociales
Mujer de Florida estranguló a su hijo de 8 años y luego se fue de compras con el cadáver en el vehículo

En esta nota

Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain