Pax Jolie-Pitt critica a Brad Pitt en Instagram

Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt revela detalles sobre las dificultades familiares mientras compartían el hogar.

Pax Jolie-Pitt reprocha a su padre adoptivo por no ser una figura paterna adecuada.

Pax Jolie-Pitt reprocha a su padre adoptivo por no ser una figura paterna adecuada. Crédito: Getty Images

El medio británico “Daily Mail” difundió una captura de pantalla de una publicación en Instagram que presuntamente pertenece a la cuenta privada de Pax Jolie-Pitt, el tercer hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt. En el mensaje, el joven de 19 años reprocha a su padre adoptivo por no ser una figura paterna adecuada, calificándolo como “terrible” y “despreciable”. Detalla las dificultades que sus hermanos Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne enfrentaron mientras el actor aún compartía el hogar con la familia.

Cuando surgieron los problemas matrimoniales entre Angelina y Brad, se divulgó una versión por parte de la revista “People”. Según esta versión, la actriz habría solicitado el divorcio después de una pelea entre su esposo y su hijo mayor, Maddox, durante un viaje en jet privado en 2016, oficializando la ruptura en 2019.

La reciente publicación en redes sociales, atribuida a Pax, refuerza la idea de que Brad Pitt no mantenía una relación estrecha con él. Según “Daily Mail”, el mensaje, publicado en 2020 en el Día del Padre, acusa al actor de haber arruinado la infancia de sus hermanos menores.

El texto, en parte, reza: “Feliz Día del Padre a un imbécil de clase mundial. Te has demostrado una y otra vez la terrible persona que eres. Nunca entenderás el daño que has causado a tus cuatro hijos más jóvenes”. La publicación, acompañada de una imagen de Pitt con su premio Oscar por “Érase una vez en Hollywood”, habría sido realizada cuatro meses después de la entrega del galardón.

Según “Daily Mail”, esta revelación proviene de la cuenta oficial de Pax, utilizada principalmente para sus amigos más cercanos y algunos compañeros de escuela. Una fuente cercana al joven señaló que usualmente es reservado acerca de sus padres, lo que hace inusual este tipo de expresiones.

Pax Jolie-Pitt fue adoptado por Angelina en 2007 a la edad de tres años y, un año después, Brad formalizó su paternidad adoptiva. El joven ha mantenido una vida privada discreta, y esta revelación en redes sociales arroja luz sobre la dinámica familiar entre él y Brad Pitt.

Zahara Jolie-Pitt se distancia de su padre al unirse a la hermandad Alpha Kappa Alpha

Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, está a punto de embarcarse en un nuevo capítulo de su vida al ser admitida en la hermandad Alpha Kappa Alpha del Spelman College de Atlanta. Este paso significativo refuerza la separación simbólica de Zahara con su padre, evidenciada al omitir el apellido ‘Pitt’ durante su presentación como nueva miembro en un vídeo publicado por Essence el 15 de noviembre.

La hermandad Alpha Kappa Alpha es una comunidad de mujeres comprometidas con el apoyo a la misión académica de la universidad, buscando mejorar el aprendizaje, la erudición y el servicio de los estudiantes. Este acontecimiento ha generado un notable revuelo en redes sociales, sumándose Zahara así a su hermano mayor, Maddox, quien ya utiliza ‘Jolie’ en documentos no legales, según informes de Us Weekly.

Durante la ceremonia, Zahara estuvo acompañada de su madre, Angelina Jolie, y sus hermanos mayores, Pax de 19 años y Maddox de 22. La elección de la joven de 18 años de unirse a esta hermandad resalta su compromiso con la comunidad universitaria y su búsqueda de identidad fuera del apellido paterno.

Las tensiones en la familia Jolie-Pitt han estado en el foco de la prensa en los últimos años, a raíz del prolongado y traumático proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, iniciado en 2016. Las disputas por la custodia de sus seis hijos han revelado detalles impactantes, como el incidente en un jet privado que, según informes del FBI, habría contribuido a la ruptura de la relación.

Sigue leyendo:

Subastarán histórica mansión en la que vivieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orléans
Angelina Jolie tacha a Brad Pitt de ‘niño petulante’ por saquear el viñedo que compró con ella
Brad Pitt revela lo “vengativa” que ha sido Angelina Jolie luego de su divorcio
Así es la mansión que Brad Pitt compartió con Angelina Jolie y ahora vende por $40 millones

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain