Adamari López y Alaïa disfrutaron del juego de fútbol Uruguay Vs. Bolivia

La boricua Adamari López y su hija Alaïa se fueron a ver las eliminatorias para el mundial FIFA 2026. Se vistieron de Uruguay y apoyaron a la selección en su juego contra Bolivia

Adamari López y Alaïa en un evento en Miami.

Adamari López y Alaïa en un evento en Miami. Crédito: Mezcalent

Adamari López está en Uruguay precisamente en parte de lo que será su nuevo proyecto. Así que, aprovechó que,Alaïa se tomara unos días de vacaciones para que vivieran una experiencia que no habían vivido antes. Ir a un juego de fútbol de las eliminatorias para el Mundial FIFA 2026.

Vestidas de “Uruguay” de pies a cabeza Adamari y Alaïa se fueron a ver el juego de la selección de ese país contra la selección de Bolivia. Sin duda fue una experiencia enriquecedora y muy emocionante.

Los videos que compartió la otra vez conductora de Univision, a través de su cuenta de Instagram, dejó ver la multitud de personas que había en el lugar.

Viviendo la emoción del fútbol en esta eliminatoria entre 🇺🇾- 🇧🇴 primera vez de @alaia en un estadio, qué emoción estar donde se realizó la primera copa mundial en 1930 #EstadioCentenario ¿a quiénes por aquí les gusta el fútbol y a quién le van déjenme su bandera?”, escribió Adamari López.

Alaïa llegó a Uruguay para estar con Adamari López

Alaïa y Adamari López tenían la bandera de Uruguay en el medio de ambas. No cabe duda que, la estancia de la puertorriqueña desde que fue a grabar “¿Quién Caerá?” ha sido muy enriquecedora.

Alaïa llegó a Uruguay después de haber estado unos días con su papá Toni Costa. Así que, al encontrarse con su mamá (sabemos que es más que -mamá gallina-) por supuesto la boricua, lo presumió en las redes sociales.

“Semana de agradecimiento 🙌🏼 y yo la comienzo feliz disfrutando de hermosos días con mi princesa @alaia en #Uruguay ¿quieren seguir viendo del viaje? Déjenme el emoji para saber su respuesta Si”, escribió la ex talento de Telemundo.

Como estamos cerca de “Thanksgiving,” Adamari López aprovechó la oportunidad de agradecer por todo lo que le ha pasado últimamente. Sobre todo por las buenas nuevas.

Su nuevo programa en TelevisaUnivisión es algo que no se había hecho en los Estados Unidos. También un formato que ella no había trabajado antes.

Adamaris López se sincera de sus luchas

Por otro lado, está en su mejor momento emocional y mentalmente. Al menos así lo dejo saber en su última entrevista con la venezolana Erika de la Vega en podcast “En Defensa Propia”.

Ahí, Adamari aceptó que siempre ha tenido que luchar con cosas muy fuertes en su vida: un cáncer, un sonado divorcio, la muerte de sus padres y la separación de Toni Costa.

Sin embargo, de una manera como nunca antes habíamos visto en ella y muy vulnerable, admitió que no tuvo la mejor de las conductas, de cierta forma, al separarse de la estrella de Mira Quién Baila.

A lo mejor por eso tuve un comportamiento que a lo mejor a él le hubiese podido parecer como fuerte o demandante, no sé cuál es la palabra correcta, pero controlador”, fue parte de lo que contó.

Dijo que pensó que podía controlar cosas que en realidad no podía y que, parte de estas habilidades que ahora tiene, se la debe gran medida a la terapia.

El futuro de Adamari López

Quien caerá”, su nuevo show del que no se sabe más que su nombre. Tampoco se ha dado a conocer la fecha de estreno. Por supuesto, todas las miradas están puestas en la puertorriqueña.

Hay mucha expectativa en saber de qué va todo esto. Todo parece indicar que, esto llevará a Adamari López a viajar frecuentemente.

Pero además, su lado empresarial sigue creciendo. Recordemos que Adamari acabó de estrenar dos colecciones de su marca de joyería “AxA” en honor a ella, a su hija, a sus luchas y a las mujeres de su familia.

Adamari López y su hija, Alaïa Costa, en un evento en Miami.
Adamari López y su hija, Alaïa Costa,
Crédito: Mezcalent

Tiene varias prendas con significado específico y ha sido todo un éxito de ventas. No cabe duda que, la Adamari López es un excelente ejemplo de superación, madurez y sobre todo, de mujer latina.

Sigue leyendo:
·A seis meses de su despido, Adamari López regresó a los foros de Telemundo en este letal vestido estampado
Adamari López recuerda con emotivo detalle a su mamá durante su nueva vida en un hotel

En esta nota

Adamari López Alaia hijos de famosos Puerto Rico Telemundo Univision Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain