Hombre armado hirió a cuatro personas y luego se quitó la vida en un Walmart de Ohio

Un hombre entró al Walmart en Beavercreek, a unas 10 millas al sureste de Dayton, alrededor de las 8:35 p. m. del lunes y comenzó a disparar un arma, dijo la policía en un comunicado en las redes sociales

Hombre armado hirió a cuatro personas y luego se quitó la vida en un Walmart de Ohio

Las cuatro víctimas fueron transportadas a hospitales del área. Crédito: Nathan Howard | Getty Images

La policía informó que un hombre armado abrió fuego en un Walmart del suroeste de Ohio el lunes por la noche, hiriendo a cuatro personas, para luego aparentemente quitarse la vida.

El hombre entró al Walmart en Beavercreek, a unas 10 millas al sureste de Dayton, alrededor de las 8:35 p. m. del lunes y comenzó a disparar un arma, dijo la policía en un comunicado en las redes sociales.

El pistolero murió poco después aparentemente por una herida de bala autoinfligida. Ninguno de los agentes que respondieron disparó sus armas, aclararon las autoridades.

La identidad del sospechoso no fue revelada de inmediato.

Las cuatro víctimas fueron transportadas a hospitales del área. Tres permanecían en estado crítico el martes, dijo la policía, mientras que el cuarto tiene heridas que no ponen en peligro su vida.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y las familias afectadas por esta horrible tragedia”, dijo el Departamento de Policía de Beavercreek en un comunicado.

El capitán de la policía de Beavercreek, Scott Molnar, dijo a los periodistas en el lugar que se encuentran investigando el hecho. “Aún no tenemos ningún motivo, ni información sobre lo que pudo haber estado pensando, ni nada más”, señaló.

Walmart también emitió un comunicado a ABC News, diciendo que los miembros de la compañía estaban “desconsolados”.

“Estamos desconsolados por lo que sucedió en nuestra tienda de Beavercreek, Ohio. Esta sigue siendo una situación en desarrollo y estamos trabajando estrechamente con los investigadores en el lugar”, señaló la compaía.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; la Oficina de Investigación Criminal de Ohio; El FBI y otras agencias locales estuvieron en el lugar el lunes por la noche ayudando a la policía de Beavercreek con la investigación.

Se espera que en el transcurso de la semana la policía ofrezca más detalles de lo sucedido.

Beavercreek es una ciudad de alrededor de 46.000 habitantes al este de Dayton.

La semana pasada se registró otro incidente que involucró un arma de fuego en otra tienda Walmart de Ohio.

El Departamento de Policía de Waverly informó que una mujer enfrenta un cargo de poner en peligro a un niño después de que su hijo pequeño encontró un arma en su bolso y disparó accidentalmente dentro de la tienda ubicada al sur de Ohio.

Cuando los agentes acudieron al lugar poco después de las 11 am del jueves la mujer dijo que el niño de 2 años sacó su arma de fuego Taurus de 9 mm de su bolso y se disparó. La bala se estrelló contra el techo de la tienda y el niño quedó con una herida leve en la frente “debido al contacto con el cargador”.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, fue detenida y acusada en el Tribunal del Condado de Pike de poner en peligro a niños. Mientras que el menor de edad fue entregado al cuidado de un tutor y trasladado a un centro de atención de urgencia.

Sigue leyendo:

Niño de 2 años disparó accidentalmente el arma de su madre en un Walmart de Ohio
Hombre que mató a 4 mujeres en Memphis es encontrado muerto por una herida autoinfligida
Hombre asesinado a tiros mientras cazaba al oeste del estado de Nueva York

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain