Encuentran a una mujer muerta a puñaladas tras incendio en apartamento de Florida

Dentro de la vivienda también se encontraban los tres hijos menores de edad de la mujer, quienes fueron trasladados en estado crítico a un hospital de Florida donde el más pequeño, un bebé, murió

Encuentran a una madre y su bebé muertos tras incendio en apartamento de Florida

El nombre de la madre no ha sido revelado y la policía estaba investigando el incendio como un homicidio. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Autoridades informaron que un grupo de bomberos descubrió a una mujer muerta a puñaladas cuando se apresuraban a extinguir un incendio la madrugada del martes en un apartamento de Daytona Beach, en Florida.

Dentro de la vivienda también se encontraban los tres hijos menores de edad de la mujer, quienes fueron trasladados en estado crítico a un hospital donde el más pequeño, un bebé, murió.

Las autoridades no han revelado la causa de la muerte del bebé ni el tipo de lesiones ni las condiciones actuales de los dos niños sobrevivientes, de 4 y 5 años.

“Este es un incidente horrible dos días después de un día festivo centrado en la familia”, dijo el jefe de policía de Daytona Beach, Jakari Young, en declaraciones reseñadas por CBS News.

El nombre de la madre no ha sido revelado y la policía estaba investigando el incendio como un homicidio, dijo Young.

El incendio comenzó alrededor de la medianoche del martes en Countryside Apartments y el bebé fue encontrado en una cuna cerca de la madre, de acuerdo con las autoridades.

El medio local WKMG en Orlando informó que los investigadores estatales creen que se provocó un incendio intencional en el apartamento.

Las autoridades también dijeron que un oficial de policía fue tratado por inhalación de humo.

“Estoy muy orgulloso de todos los oficiales que respondieron inicialmente, así como del personal médico y de bomberos”, dijo Young. “Si no fuera por sus acciones, probablemente se habrían perdido más vidas”.

Sigue leyendo:
– Arrestan al hijo de un hombre desaparecido en Alabama tras encontrar restos humanos en su jardín
– Mujer de Kentucky acusada de matar a sus dos hijos dijo que fue manipulada por redes sociales
Mujer de Florida estranguló a su hijo de 8 años y luego se fue de compras con el cadáver en el vehículo

En esta nota

Daytona Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain