J Balvin narra el encuentro de él y Maluma con Britney Spears: “Tienes que mostrarle respeto por lo que ha hecho”

En una reciente entrevista el reguetonero J Balvin habló sobre el encuentro que tuvieron él y Maluma con la cantante Britney Spears; resaltó que ambos siempre estuvieron enamorados de ella

J Balvin y Britney Spears

En octubre J Balvin conoció a Britney Spears en un restaurante. Crédito: Getty Images

Todos los fans de los reguetoneros J Balvin y Maluma se sorprendieron cuando el mes pasado se publicaron en redes sociales fotografías que los muestran en un restaurante de Nueva York al lado de Britney Spears. El encuentro fue casual, pero ahora uno de ellos ha dado detalles al respecto.

Entrevistado por E! News, el colombiano (cuyo verdadero nombre es José Álvaro Osorio Balvin) dijo que la princesa del pop siempre estuvo de buen humor, pero tanto él como Maluma estaban emocionados: “Le dijimos qué orgullosos estamos de ella. Tú sabes, ella es parte de nosotros, nos inspiró mucho, y estábamos enamorados de ella. No importa en qué posición estés en la música, tienes que mostrarle respeto por lo que ha hecho”.

Britney (quien poco a poco ha dado a conocer su gusto por la música de artistas actuales, como Justin Bieber y Taylor Swift) no estaba enterada al momento del encuentro de la fama de Maluma y J Balvin, y días después recurrió a su cuenta de Instagram para escribir el mensaje: “M*****, me acabo de dar cuenta… ¡¡¡No puedo creer que conocí a estos 2 !!! Santo cielo”.

Conocida por publicar videos que la muestran modelando sexys atuendos, la cantante también comenzó a usar en sus clips temas de J Balvin como música de fondo, y uno de ellos fue “Mi Gente”, que se escucha mientras luce su figura al usar un vestido con amplias aberturas laterales.

Al darse a conocer las fotos del encuentro entre Britney Spears, Maluma y J Balvin, todos los fans de los tres artistas pedían en sus comentarios una colaboración musical. Eso no pasó desapercibido para J, quien comentó en la entrevista que estaría “absolutamente” dispuesto a grabar con la cantante. “La vi con muy buen espíritu”, concluyó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Britney Spears Famosos J Balvin Maluma Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain