Ana Patricia Gámez dejó con la boca abierta al presumir su torneada figura en redes

La conductora de televisión Ana Patricia Gámez regaló taco de ojo a sus fans con esta publicación en Instagram

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo causó la presentadora de televisión Ana Patricia Gámez luego de compartir una fotografía en la que presumió su figura de ‘reloj de arena’ enfundada en un flamante look de otoño. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue desde su cuenta oficial en Instagram que la conductora de “Enamorándonos USA” publicó un carrusel de imágenes con el que demostró que cuenta con buen gusto al vestir, así como una silueta de infarto.

El modelito en cuestión estuvo compuesto por un mini vestido gris con aplicaciones doradas y recogido a la altura de la cadera que acentuó sus curvas. Por si fuera poco, Ana Patricia Gámez acompañó el look con unas atrevidas medias en color negro y botas de tacón.

La comunicadora completó su look con un peinado sencillo que dejó su larga cabellera pelinegra lacia caer sobre sus hombros. El maquillaje que portó para la ocasión destacó por sus colores otoñales en sombras y un llamativo labial vino.

“Hoy soy una chica mala 🍷 …Pero mala de la memoria porque todo se me olvida 🤣 Los esperamos en @EnamorandonosUsa ♥️”, escribió la famosa para acompañar el carrusel de imágenes que a solo unas horas de haber salido a la luz dio mucho de qué hablar.

Como resultado, los piropos y “me gusta” no se hicieron esperar en la sección de comentarios bajo el post. La mayoría de ellos en relación al físico de infarto con el que cuenta Ana Patricia Gámez.

“Te ves guapísima y muy elegante con ese bonito”, “Nunca fallas mi bella”, “Me encanta en outfit”, “Preciosa Anita”, “Simplemente bella Anita, todo se te ve muy bonito” y “Hermosa”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Ana Patricia Gámez deja al descubierto su figura en un minivestido pegadito
Ana Patricia Gámez posó junto a Jomari Goyso en un sensual vestido de abertura peligrosa
Ana Patricia Gámez hizo llorar a su madre en ‘Enamorándonos USA’

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain