Futbolista cubano no pudo intercambiar su playera porque es la única que tiene (Video viral)
El gran nivel que dejaron sobre el campo las selecciones de Rusia y Cuba no fue lo más resaltante, sino lo sucedido después en el acostumbrado intercambio de playeras entre los jugadores
En un partido amistoso de fútbol el lunes 20 de noviembre en el estadio Volgogrado ante más de 40,000 mil personas, Rusia triunfó con un marcador sorprendente de 8-0 sobre Cuba.
No obstante, lo que llamó más la atención no fue la goleada, sino un episodio curioso en el que participó el joven jugador cubano Fabián Gloor.
Tras el encuentro, Gloor, quien disputó su primer partido internacional con la selección cubana, optó por acercarse an uno de los jugadores rusos, en este caso Aleksandr Golovin.
Siguiendo la tradición de intercambio, Golovin propuso cambiar camisetas con Gloor, pero Gloor se negó de manera sorprendente.
El joven cubano, al ser preguntado sobre su elección, dijo que solo tenía una camiseta y que debía cuidarla, disculpándose con el jugador ruso.
Los rusos presentes en el estadio no ignoraron esta situación y, en lugar de molestarse, optaron por donar la camiseta a Gloor como muestra de gratitud.
El jugador cubano abandonó el estadio con una expresión positiva, llevando consigo tanto su camiseta como la del jugador ruso.
La victoria de Rusia fue evidente desde el inicio hasta el final del partido, con tres goles anotados por Obliakov, Golovin y Antón Miranchuk en la primera parte, y cinco más en la segunda parte gracias a Silianov, Sobolev, Prutsev, Krivtsov y Mostovói.
Aunque perdieron con fuerza, el defensa cubano Arozarena pudo evitar una goleada aún mayor al detener un penalti en el minuto 85.
La ofensiva de Cuba no tuvo éxito en el partido y el resultado demuestra la diferencia entre ambas selecciones.
Sigue leyendo:
– Histórico luchador cubano golpea a fanático por manifestarse contra el régimen de su país en los Juegos Panamericanos
– “Los mexicanos son muy buenas personas”: Randy Arozarena y su impresionante cambio en el 2023
– Estados Unidos deportó a más de 380,000 inmigrantes en los últimos 7 meses