¿Odian la Navidad? Larry Hernández y Kenia Ontiveros decoraron su casa al estilo del Grinch

Larry Hernández y Kenia Ontiveros le quisieron dar una lección a sus hijas mayores y decoraron su casa por Navidad con el toque del Grinch

Larry Hernández | Mezcalent.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros. Crédito: Mezcalent

Larry Hernández y Kenia Ontiveros forman ya parte de las celebridades que decoraron su casa por Navidad, sin embargo, sus adornos no tuvieron nada que ver con la tradicional decoración, pues sustituyeron a Santa Claus por el Grinch.

“Grinch Christmas tree 2023! 💚🎄”, se lee en el texto con el que Kenia acompañó su video, el cual fue musicalizado con el tema “You’re A Mean One, Mr. Grinch”.

A pesar de que la parejita disfruta mucho la Navidad, decidieron decorar de esa manera por sus hijas mayores, Daleyza y Dalary, quienes ya no creen en la Navidad.

“Daleyza y Dalary son Grinch porque dicen que no existe Santa Claus. Son hijas del Grinch. El espíritu navideño no es nada más que va a venir Santa Claus, Santa Claus es inventado por la Coca Cola, pero es el nacimiento de Jesús ”, fue como la pareja le explicó a sus hijitas el verdadero significado de la temporada navideña.

Por lo que pudimos ver en su material, que ya acumula, más de 35,000 corazones rojos, su árbol fue iluminado con luces cálidas y decorado con listones rojos, así como con diversos elementos alusivos a este personaje que odia la Navidad y con una que otra caja de regalo.

La punta y el pie del árbol son otro punto a destacar pues buscaron emular al patético personaje que odia la Navidad y que busca que todo mundo también lo haga.

Sigue leyendo:

Georgina Rodríguez presume la decoración de su casa por Navidad… ¡con pista de hielo incluida!
Así luce la casa de Geraldine Bazán en la Ciudad de México por la próxima Navidad
Video: Chiky Bombom sorprende a sus fans con la exótica decoración de su casa por Navidad
Video: Gaby Espino presume la hermosa iluminación y decoración de su casa por Navidad

En esta nota

casas de famosos Kenia Ontiveros Larry Hernández Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain