Papá de Rodrygo le tira a Lionel Messi: “El santo que no se mete en problemas con nadie”

Eric Goes, padre del delantero del Real Madrid, Rodrygo, se pronunció con respecto al episodio que protagonizó su hijo con el astro argentino Lionel Messi en el partido de las eliminatorias sudamericanas del pasado martes

Lionel Messi y Rodrygo tuvieron un cruce antes del partido entre Brasil y Argentina del martes en Río de Janeiro.

Lionel Messi y Rodrygo tuvieron un cruce antes del partido entre Brasil y Argentina del martes en Río de Janeiro. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Aunque ya han pasado un par de días después del cruce que protagonizaron Rodrygo y Lionel Messi en el encuentro entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas, el padre del atacante del Real Madrid se pronunció para lanzar un dardo en contra del capitán de la Albiceleste.

Mientras el encuentro que se disputó el pasado martes en Río de Janeiro se encontraba retrasado por los ataques de la policía a una parte de los aficionados argentinos en el Maracaná, Rodrygo tuvo un intercambio de palabras con el astro argentino, que incluso llegó a sujetarlo por el cuello.

Este cruce le valió al delantero brasileño convertirse en blanco de amenazas y críticas en sus redes sociales una vez que terminara el partido en el que Argentina se quedó con una histórica victoria (1-0) siendo el primer revés para Brasil en condición de local por las eliminatorias sudamericanas.

Rodrygo discutiendo con Lionel Messi y Rodrigo de Paul poco antes de que comenzara el partido entre Brasil y Argentina del martes en el Maracaná. (CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images)

Como respuesta a estos ataques en contra de Rodrygo, su padre Eric Goes, se pronunció en sus redes sociales en donde dejó un contundente mensaje en contra de la principal estrella de la Selección de Argentina, que actualmente se encuentra como líder de la clasificación camino a la Copa del Mundo Estados Unidos, Canadá y México 2026.

“El santo que no se mete en problemas con nadie… ¿En serio, alguien se sorprende?”, escribió el progenitor del jugador del Real Madrid cargando en contra de Lionel Messi. Su publicación contó con una fotografía de su hijo discutiendo con Messi y Rodrigo de Paul y otra del jugador del Inter Miami de la MLS sujetando por el cuello a un jugador de Uruguay.

Esa segunda imagen es del encuentro entre Argentina y Uruguay que se disputó el 16 noviembre en el que la Celeste acabó con el invicto de los actuales campeones del Mundo en el camino a la próxima Copa del Mundo, Messi se vio envuelto en una situación polémica tras un encontronazo entre varios jugadores.

RIO DE JANEIRO, BRAZIL – NOVEMBER 21: Rodrygo of Brazil and Giovani Lo Celso of Argentina battle for the ball during a FIFA World Cup 2026 Qualifier match between Brazil and Argentina at Maracana Stadium on November 21, 2023 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Messi agarró por el cuello a Mathías Olivera defendiendo a De Paul quien estaba en un cruce con varios jugadores uruguayos entre ellos Manuel Ugarte, quien terminó haciendo un gesto vulgar hacia el mediocampista argentino al que también le dijo que era el “chupap… de Messi”.

De esta manera Argentina terminó una doble jornada de las eliminatorias sudamericanas con tres puntos importantes para mantenerse en el primer puesto de la tabla, aunque también se vio envuelta en varios episodios violentos.

Adicionalmente, el seleccionador argentino Lionel Scaloni dejó en el aire la posibilidad de ponerle fin a su exitoso ciclo al frente de la Albiceleste con la que ganó una Copa América 2019 y la tercera Copa del Mundo para Argentina tras levantar el trofeo en Qatar 2022.

Las eliminatorias sudamericanas se reanudarán en septiembre del 2024 pero primero Argentina intentará revalidar su título en la Copa América que se llevará a cabo el próximo año en los Estados Unidos.

Sigue leyendo:
Rodrygo denuncia insultos racistas después de su encontronazo con Lionel Messi Messi en el Maracaná durante el encuentro entre Brasil y Argentina
Argentina se quedó con una victoria histórica ante Brasil en un partido con incidentes violentos en la tribuna entre policías e hinchas
Los disturbios en el Maracaná que llevaron a Messi a sacar a sus compañeros de la cancha antes del partido ante Brasil

En esta nota

Lionel Messi Rodrygo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain