Sofía Vergara lució hermosa y soltera en la cena de Thanksgiving en casa de su vecina

La cantante colombiana Sofía Vergara presumió cuerpazo en su primer Thanksgiving sin Joe Manganiello

Sofía Vergara en Los Ángeles.

Sofía Vergara. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

A pesar de que el 2023 no ha sido un año fácil para Sofía Vergara, tal y como ella misma lo reconoció, ese no fue un impedimento para que se reuniera con algunos amigos con motivo del Día de Acción de Gracias.

Por medio de unas postales y videos, que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, fue que pudimos ser testigos de la celebración, en la que se le vio soltera y muy feliz.

El festejo se llevó a cabo en la casa de Anastasia Sobre, su vecina en el área de Beverly Hills, quien no solo es famosa por su marca de belleza, sino que también por las grandes fiestas que suele organizar.

La celebración, que se llevó a cabo en la zona de la cocina, comedor y sala de la mansión, también contó con la presencia de algunos de los familiares más cercanos para la colombiana, como su hijo, Manolo, y qué decir de su hermana, Verónica.

Además de llamar la atención por lo bien que se le vio en el Día de Acción de Gracias, la actriz de ‘Modern Family’ acaparó las miradas por lo hermosa que se vio en su vestido cobrizo de brillos, con recortes en la cintura y una pronunciada abertura en la falda.

Aunque se ha llegado a decir que Sofía Vergara está saliendo con el cirujano Justin Saliman tras su ruptura de Joe Manganiello, la realidad es que no hubo rastro de su supuesto galán durante la cena que se miraba deliciosa y que estuvo encabezada por el tradicional pavo.

Sigue leyendo:

Cantante Anita Baker lanza a la venta en $1.85 millones su abandonada mansión en Michigan
Lanzan a la venta en 8.9 millones la hermosa mansión de Kris Jenner en ‘The Kardashians’
Así es la mansión que Sir Alex Ferguston, leyenda del Manchester United, vende en Inglaterra
Salen a la luz las supuestas excentricidades que Luis Miguel para sus conciertos en Ciudad de México

En esta nota

casas de famosos Sofía Vergara Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain