Danna Paola expresa frustración a sus fans por críticas tóxicas a su canción “Aún Te Quiero”

La cantante en un mensaje, resaltó que la canción representa el cierre de un ciclo lleno de aprendizajes, enfocándose en el empoderamiento del amor propio y la importancia de establecer límites saludables.

Danna Paola compartió que la canción marca el cierre de un ciclo lleno de aprendizajes.

Danna Paola compartió que la canción marca el cierre de un ciclo lleno de aprendizajes Crédito: Getty Images

La cantante y compositora mexicana Danna Paola expresó su frustración y decepción ante algunos de sus seguidores que criticaron su reciente lanzamiento, “Aún Te Quiero”. A través de un mensaje, la artista lamentó la preocupación excesiva por números, playlists y debuts, señalando su desencanto al ver que algunos esperan únicamente música “comercial”. En su declaración, Danna Paola compartió que la canción marca el cierre de un ciclo lleno de aprendizajes, destacando el empoderamiento del amor propio y el establecimiento de límites saludables.

La también actriz manifestó su tristeza al expresar su esperanza de que sus seguidores sean personas que conecten con su música, subrayando que la música no debería convertirse en una competencia. Declaró que su arte no debe ser contaminado por toxicidad y decidió desvincularse de aquellos a quienes denominó “tóxicos”. La canción en cuestión, una balada pop relajada con letras introspectivas, marca un cambio respecto a su estilo anterior, caracterizado por un toque más “dance”.

Danna Paola señaló que algunos seguidores se han autoproclamado como expertos en la industria musical, afectando la posibilidad de lanzamientos pacíficos. Instó a sus seguidores a reconocer que ser fan de un artista implica conectar con la música que este crea, y que, si esa conexión no existe, es válido aceptar que tal vez ese no sea su lugar. La artista concluyó su mensaje llamando a evitar la intoxicación de los demás con actitudes negativas.

Recientemente el músico Alex Hoyer respondió con serenidad a los cuestionamientos de la prensa acerca de su reciente viaje a España, en medio de especulaciones sobre su relación con Danna Paola. En lugar de ofenderse, Hoyer compartió que está acostumbrado a este tipo de comentarios y explicó por qué no se molesta ante estas situaciones.

Al abordar la cuestión, Alex Hoyer expresó que no respondería a esos comentarios negativos, destacando su libertad para opinar. Con varios años de experiencia en la industria, mencionó que ha recibido críticas desde el inicio de su carrera y que no es algo nuevo para él. Su postura refleja una actitud resiliente ante las opiniones adversas.

Ante la observación de un reportero sobre lo triste que resulta que la gente juzgue a los artistas de esa manera, Hoyer reconoció la negatividad, pero señaló la inevitabilidad de esos juicios en la era de las redes sociales. Destacó la presencia de plataformas digitales que permiten a las personas expresar sus opiniones y comentó que siempre existirá un balance entre opiniones positivas y negativas.

Finalmente, Alex Hoyer abordó el reciente incidente paparazzi que mostró una pelea pasada entre Eleazar Gómez y Danna Paola cuando eran pareja. Calificó la situación como reprobable y comentó que fueron etapas en la vida de Danna que tuvo que superar, pero elogió la capacidad de la artista para extraer lo positivo de esas experiencias y aprender de ellas. Su respuesta refleja una actitud de comprensión y resiliencia frente a los desafíos personales de su pareja.

Paty Cantú respalda a Danna Paola tras polémica con fans tóxicos

En sus redes, Paty Cantú elogió a Danna Paola como una artista espectacular y admirable. Resaltó la importancia de la evolución y la honestidad consigo misma, indicando que el derecho de expresión es individual y que cada artista tiene la libertad de cambiar según sus necesidades. Paty Cantú también destacó que valora la autenticidad de Danna Paola y expresó su afecto hacia ella, manifestándose como una fan incondicional.

Además, Paty Cantú señaló que el cambio es la única constante en la vida y que reinventarse o morir es una realidad. Abogó por la libertad de expresión y la evolución artística, reconociendo que el éxito a menudo viene acompañado de críticas intensificadas. La cantante aconsejó a Danna Paola recordar que, a medida que brilla con más intensidad, más personas observarán y que cada individuo percibe el mundo a través de su propia perspectiva.

Danna Paola provoca debate con polémicos comentarios sobre el feminismo y la sororidad
Danna Paola reacciona a su interpretación del Himno Nacional, “lo canté muy bien”
Captan a Danna Paola bebiendo junto a la cantautora estadounidense, Sabrina Carpenter | VIDEO