Geraldine Bazán y el interesante look con el que asistió a la gala que celebró lo mejor de la moda en México

La actriz Geraldine Bazán se coronó como una de las famosas más mencionadas de la noche gracias a su despampanante modelito para la gala organizada por Fashion Group México. Aquí te contamos los detalles

Geraldine Bazán | Mezcalent.

Geraldine Bazán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán no tiene miedo de experimentar con la moda, así lo ha demostrado en las diversas apariciones públicas en las que luce modelitos poco convencionales, pero llenos de estilo que la vuelven el tema de conversación entre el público.

La más reciente de sus hazañas ocurrió durante la alfombra roja de la gala organizada por Fashion Group México, que celebró lo mejor de la moda en su país natal. Y es que para la ocasión, portó un vestido que causó opiniones divididas por los componentes de la pieza.

El look en cuestión estuvo compuesto por un elegante vestido azul petróleo, creación de la diseñadora mexicana Daniela Villa. Los detalles que lo hicieron controversial fueron su gran abertura en la falda, flanqueada por volantes, un lado de manga tres cuartos y el otro al aire, con brasier a juego.

Por si fuera poco, la actriz de historias como “Falsa identidad”, “Secretos de villanas” y “100 días para enamorarse” acompañó su look con  aretes estilo Art Decó.

No pasó mucho tiempo antes de que la famosa recurriera a su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas postales de su paso por la alfombra roja de dicho evento.

“La industria de la moda reconoce a diseñadores, makeup artist, fashion editors, fotógrafos…
@fgimexico Celebrando la moda mexicana”, escribió la famosa para acompañar el post que compartió en redes.

Tras su paso por este evento, Geraldine Bazán engalanó con su presencia la premiere de primera temporada del show de telerrealidad “Hairstyle: The Talent Show”, evento al que acudieron otras estrellas de la escena del entretenimiento.

Seguir leyendo:

Así luce la casa de Geraldine Bazán en Ciudad de México por la próxima Navidad
Geraldine Bazán impacta con su ardiente figura en este bikini en un día de playa
Geraldine Bazán eleva la temperatura posando en bikinazo de hilo y cadenas desde un yate

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain