Kylie Jenner y los 5 looks con los que puso a sudar Instagram

La socialité y empresaria Kylie Jenner ha delitado la pupila de sus seguidores con candentes modelitos que evidencian sus atributos. Aquí te hacemos un recuento de ellos

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

A pesar de ser la más “pequeña” de las integrantes del clan Kardashian, la socialité y empresaria Kylie Jenner se ha coronado como una de las favoritas del público por su belleza y estilo único con el que ha logrado marcar tendencia.

Es a través de su cuenta oficial de Instagram que la fundadora de Kylie Cosmetics y KHY se ha dedicado a mostrar una faceta más personal con la que no solo tiene la última palabra en cuanto a moda se refiere, también deja en evidencia partes de sí misma que la vida glamurosa que lleva no siempre le permite mostrar.

Una de sus mayores pasiones es la moda y por medio de sus publicaciones se ha hecho evidente que no tiene miedo de experimentar. Como resultado, su comunidad digital de casi 400 millones de usuarios ha quedado cautivado con su belleza y sensualidad, atributos que quedan al descubierto por medio de sus flamantes looks.

Por esta razón te compartimos un recuento de aquellos modelitos con los que Kylie Jenner ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y tú… ¿ya los habías visto todos?

Natural glam

La empresaria mostró su faceta más natural enfundada en este look monocromático compuesto por un ajustadísimo croptop y falda con altura al tobillo. Dichas piezas evidenciaron su diminutaa cintura y vientre plano tras dos embarazos.

Hourglass figure

Siguiendo la nueva tendencia minimalista, Kylie Jenner ha adoptado un acercamiento más natural para su línea de cosméticos. Este hecho quedó más que claro con esta sesión de fotos en la que se le ve lucir un vestido ceñido en color nude y medias que se abrazan a sus curvas. ¡Un maquillaje y peinado naturales adornan su belleza!

Top model

Vaya sorpresa se llevó el público luego de anunciarse que la hermana menor de Kim Kardashian se convertiría en la imagen oficial de la reconocida marca Acne Studios. Dicha noticia fue revelada con esta sesión de fotos donde los modelitos dejaron poco a la imaginación; tal fue el caso de este conjunto de mezclilla.

Mirada coqueta y abdomen de acero

Un segundo look dentro de la campaña ‘Denim’ incluyó esta postal donde, cubierta de aceite, presumió su “lavadero” en un microtop y jeans oversized. A la par de su despampanante figura, Kylie Jenner derrochó sensualidad con una mirada coqueta al lente de la cámara.

Hija ejemplar…

El último, pero no menos importante de sus looks fue mostrado dentro de una sesión de fotos en la que compartió pantalla con su mamá, la empresaria Kris Jenner. Dicho modelito se trató de un ceñido vestido de cuero con top tipo corsé cuyo escote pronunciado dejó al descubierto sus atributos.

Seguir leyendo:

Kylie Jenner lanza ‘Khy’, una marca de ropa vegana aprobada por PETA
Mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills comienza a tomar forma tras varios años en construcción
Kylie Jenner vende la mansión donde vivió con Travis Scott y se muda con Timothee Chalamet

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain