Kylie Jenner lanza ‘Khy’, una marca de ropa vegana aprobada por PETA

La nueva marca de ropa de Kylie Jenner, 'Khy', recibe el respaldo de PETA por su enfoque en la moda vegana y libre de crueldad animal.

No es la primera vez que Kylie Jenner recibe el reconocimiento de PETA.

No es la primera vez que Kylie Jenner recibe el reconocimiento de PETA. Crédito: Getty Images

Kylie Jenner, la empresaria y celebridad, ha dado a conocer su nueva marca de ropa, “Khy”, que ha llamado la atención tanto de la industria de la moda como de la organización sin fines de lucro PETA, que aboga por los derechos de los animales a nivel mundial.

Lo que distingue a “Khy” es su compromiso con la moda respetuosa con los animales. La primera colección incluye gabardinas, sacos y vestidos fabricados con cuero vegano que emanan un aura de “lujo silencioso” desde cualquier distancia. PETA no solo respalda esta iniciativa, sino que también la aprueba plenamente, destacando el esfuerzo de Kylie Jenner por preservar a las vacas y demostrar que la moda libre de crueldad animal es el camino a seguir.

La organización PETA expresó su entusiasmo en las redes sociales, subrayando que Kylie Jenner está contribuyendo a salvar a las vulnerables vacas de un destino fatal en el matadero. Además, PETA espera que los consumidores conscientes sigan el ejemplo de Khy adoptando un guardarropa que promueva el respeto hacia los animales.

No es la primera vez que Kylie Jenner recibe el reconocimiento de PETA. La organización también respaldó su elección de vestir un atuendo con una cabeza de león en un evento de Alta Costura en París, considerándolo una declaración contra la caza de trofeos.

Según Puck’s Line Sheet, la marca “Khy” está siendo desarrollada por Jens y Emma Grede, fundadores de Popular Culture. Estos hermanos Grede son conocidos por su colaboración con la familia Kardashian y están detrás de exitosos proyectos como Good American de Khloé Kardashian, la línea de productos de limpieza “Safely” de Kris Jenner, y Jens Grede, quien ocupa el cargo de director ejecutivo en Skims de Kim Kardashian.

Bajo el lema “de origen responsable, menos chatarra y más bonito”, “Khy” tiene como objetivo apoderarse del guardarropa tanto de celebridades como de personas comunes, promoviendo la moda ética y sostenible.

Kylie Jenner revela sobre la crianza compartida con Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott, padres de Stormi, de 5 años, y Aire, de 20 meses, han enfrentado el desafío de coexistir en una relación de crianza compartida tras su ruptura a finales de 2022. La transición no ha sido fácil, pero ambos se esfuerzan en hacer lo mejor para sus hijos.

En una entrevista con la WSJ Magazine, Kylie compartió sus pensamientos sobre la situación: “Creo que estamos haciendo el mejor trabajo que podemos hacer”. La pareja ha optado por centrarse en la crianza de sus hijos y encontrar formas de colaborar a pesar de la separación.

Kylie también abordó el complicado proceso de elegir el nombre de su hijo Aire. Inicialmente, lo habían llamado Wolf, pero un mes después, Jenner anunció que cambiarían su nombre. Para ella, esta decisión fue un desafío emocional debido a las dificultades posparto y las fluctuaciones hormonales que experimentó.

La relación de Kylie Jenner y Travis Scott comenzó con cierto secretismo, ya que dieron la bienvenida a su hija Stormi en febrero de 2018 sin previo aviso. Confirmaron públicamente su romance poco después de que Jenner y su ex, Tyga, pusieran fin a su relación. A pesar de los altibajos, Kylie y Travis se mantuvieron como amigos comprometidos con la crianza compartida de Stormi.

A lo largo de los años, han surgido rumores de reconciliación, como cuando Kylie asistió a uno de los conciertos de Travis Scott en mayo de 2021. Más tarde, en septiembre del mismo año, Kylie confirmó que esperaban su segundo hijo. En febrero de 2022, dieron la bienvenida a su segundo hijo, al principio llamado Wolf, pero que posteriormente cambió su nombre a Aire.

A pesar de los altibajos en su relación, Kylie y Travis han demostrado ser amigos y padres comprometidos a lo largo del tiempo, lo que les permite mantener una relación cercana a pesar de las rupturas intermitentes.

Sigue leyendo:

Mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills comienza a tomar forma tras varios años en construcción
Kendall Jenner y Rosalía estuvieron “chismeando” en desfile del Paris Fashion Week
Kylie Jenner anuncia colaboración con Bratz y le llueven las críticas en redes
Kylie Jenner vende la mansión donde vivió con Travis Scott y se muda con Timothee Chalamet
¡Kylie Jenner tiene novio! Se besó con Timothée Chalamet en pleno concierto de Beyoncé en LA

En esta nota

Kylie Jenner Peta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain