¡Kylie Jenner tiene novio! Se besó con Timothée Chalamet en pleno concierto de Beyoncé en LA

¡Adiós Travis Scott! Sin miedo al qué dirán, Kylie Jenner y Timothée Chamalet se comieron a besos y caricias delante de todos durante el Renaissance World Tour de Beyoncé en Los Ángeles

Kylie Jenner en la Met Gala en Nueva York 2023.

Kylie Jenner en la Met Gala en Nueva York 2023.  Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

En una emocionante noche en el concierto de Beyoncé en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Kylie Jenner y Timothée Chalamet decidieron hacer pública su candente relación, robándose el escenario de la cantante con su amor a la vista de todos. TMZ publicó un video donde la pareja se besa y pasan a ser oficialmente los nuevos novios de Hollywood. Destronando así, la novedad de su hermana Kendall Jenner y Bad Bunny.

Kylie y Timothée estaban acompañados en el VIP por Kendall, Lori Harvey, Justine Skye, y sus inseparables amigos Justin Bieber y Hailey Bieber. Además, también estaban Adele, Zendaya y Kim Kardashian también se encontraban en el lugar, lo que hizo que este evento fuera aún más impresionante. Todos estos famosos también fueron testigos de los besos y muestras de cariño entre Jenner y Chalamet.

Kylie Jenner y el actor de Hollywood, Timothée Chamalet, mostraron su afecto y pasión sin miedo al qué dirán. Fueron apasionados mostrando su afecto mutuo de entre besos, abrazos y mmiradas cómplices, dejando claro que, están profundamente enamorados. La pareja no se preocupó por las miradas curiosas y compartieron besos apasionados a la vista de todos.

En un momento conmovedor, Kylie se tomó un tiempo para arreglar el cabello de Timothée, demostrando su complicidad y cariño mutuo. El amor entre ellos era palpable y contagioso. En otro video, vemos a Timothée sonriendo y conversando con Kylie mientras disfruta de un cigarro. Esta pareja parece estar disfrutando cada momento juntos y no tienen miedo de mostrar su amor en público.

¿Desde cuándo salen Kylie Jenner y Timothée Chamalet?

La relación entre Kylie y Timothée no es nueva, ya que en abril se hizo evidente que estaban saliendo. Las cámaras capturaron el lujoso carro de Kylie estacionado frente a la casa de Timothée, y también fueron vistos juntos durante una salida para disfrutar de unos tacos. A pesar de los rumores de separación que circularon el mes pasado, se confirmó que la pareja sigue unida y más fuerte que nunca.

Ahora, con esta aparición en el concierto de Beyoncé, Kylie Jenner y Timothée Chalamet han decidido hacer oficial su relación ante el mundo entero. Parece que están disfrutando al máximo su romance y no tienen intención de ocultarlo. Los fanáticos seguramente estarán emocionados por esta nueva pareja en el mundo del entretenimiento y estarán ansiosos por seguir viendo cómo se desarrolla esta historia de amor.

¿Qué pasó con Kylie Jenner y Travis Scott?

En junio, una fuente confirmó que Kylie Jenner y Travis Scott no estaban juntos. Sin embargo, que tenían una muy buena relación por los dos hijos que tienen en común: Stormi de 5 años, y Aire, de 1 año, quienes viven con ella. El rapero va a verlos cuantas veces quiera y Kylie lo permite sin ningún inconveniente.

Kylie Jenner brinda apoyo incondicional al padre de su hija Travis Scott.
Kylie Jenner y Travis Scott. Foto: Getty Images.
Crédito: Craig Barritt. | Getty Images

Mucho se especuló de que Kylie y Travis podrían estar trabajando en su relación cuando asistieron juntos a la graduación preescolar de Stormi a mediados de año. Pero la verdad es que no y el beso con Chalamet así lo confirma.

Los parientes de Travis pasan tiempo con los niños siempre que pueden y también estuvieron presentes en la graduación de Stormi, lo que demuestra un ambiente de armonía entre ambas familias. Hasta el momento de cierre de esta nota, Travis Scott no estaría saliendo con nadie de manera formal.

Sigue leyendo:
Tras años de negarlo, Kylie Jenner admitió ser clienta del bisturí: Esta es la cirugía que se realizó
Kylie Jenner lució cintura de avispa con un atuendo pegadito
Kylie Jenner y Travis Scott se deshacen de la primera mansión que compraron juntos

En esta nota

Beyonce Hollywood Kylie Jenner Parejas de famosos Timothee Chalamet travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain