Kylie Jenner y Travis Scott se deshacen de la primera mansión que compraron juntos

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron cerrar un ciclo y decir adiós a la primera casa que compraron juntos y que se ubica en Beverly Hills

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En la vida algunas puertas se abren y otras se cierran, tal y como sucedió con Kylie Jenner y Travis Scott, quienes optaron por cerrar un ciclo y deshacerse de la que fuera la primera mansión que compraron juntos.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la parejita anunció su propiedad en $21.9 millones de dólares, una cifra muy superior a los $13.45 millones de dólares que ellos pagaron hace tan solo cuatro años, por lo que habrá que estar atentos a si la venden a ese precio o si reducen sus pretensiones.

Su hogar, ubicado en el área de Beverly Hills y construido en 1971, cuenta con una extensión de 9,680 pies cuadrados, con siete recámaras y con nueve baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de cuarto de maquillaje, de oficina, de sala de cine, de cuarto de lavado, de cuarto de billar, de gimnasio, de cuarto de masajes, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta, muy amplia y da a la zona de terraza. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar, así como con un amplio vestidor y con un baño con salida a una terraza, con tocador, con wc, con walk-in shower y con una bañera.

Al exterior, en su lote de 1.10 acres, tiene terraza, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, zona de barbacoa, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del hogar del que se despedirán, con todo el dolor de su corazón, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez muestra rincones nunca antes vistos de mansión que comparte con Ben Affleck
Yadhira Carrillo irá con todo contra quienes le inventaron noviazgo y millonaria mansión
Tras terminar con Paloma Cuevas, Luis Miguel se dará escapada en su casa flotante con una ex
Conoce la sencilla casita donde vivirá Gisele Bündchen tras su divorcio de Tom Brady

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain