Un hombre murió atropellado por un tren interurbano en Connecticut
El hombre blanco, de aproximadamente 65 años, fue alcanzado a unos 60 metros (200 pies) de distancia de un cruce de ferrocarril en Ansonia alrededor de la 1:40 pm
Autoridades informaron que un tren interurbano de Metro-North atropelló el viernes y mató a una persona en Connecticut, la cual fue descubierta por un ingeniero agachada en las vías del tren.
El hombre blanco, de aproximadamente 65 años, fue alcanzado a unos 60 metros (200 pies) de distancia de un cruce de ferrocarril en Ansonia alrededor de la 1:40 pm. Así lo informó el portavoz de Metro-North, Aaron Donovan, en un comunicado citado por The Associate Press.
El tren viajaba a 42 mph, la velocidad normal para esa sección de la vía, cuando vieron al hombre por primera vez. El ingeniero activó los frenos de emergencia pero dijo que el hombre no hizo ningún intento de apartarse del camino, dijo Donovan.
El personal médico de emergencia de Ansonia declaró muerto al hombre poco después.
El servicio en la línea Waterbury se suspendió temporalmente mientras las autoridades de Ansonia y la Autoridad Metropolitana de Tránsito investigaban.
Los pasajeros a bordo del tren afectado fueron transportados en autobuses hasta la parada Derby-Shelton, donde pudieron abordar un tren en dirección sur a Bridgeport.
Sigue leyendo:
- Compañía planea servicio nocturno de trenes de primera clase entre Los Ángeles y San Francisco
- Huelga laboral ferroviaria podría resultar costosa para los residentes del sur de California
- Choque entre un tren Amtrak contra automóvil dejó 3 personas muertas y otras 3 más heridas en el Condado de Contra Costa