Familia hispana asesinada a puñaladas en su apartamento en Nueva York
El hombre fallecido fue identificado como Jonathan Rivera, de 38 años. También se encontró el cadáver se su esposa Hanoi Peralta, de 33 años, y el de su hijo Kayden Rivera, de 5
La policía de Nueva York informó que una pareja latina y su hijo de cinco años fueron apuñalados en un apartamento de El Bronx, en un caso causado gran consternación en la comunidad.
El hombre, cuyo cadáver cubierto de sangre con varias puñaladas en el pecho fue hallado el domingo en el pasillo del edificio donde vivían, fue identificado como Jonathan Rivera, de 38 años.
La policía recibió una llamada de una residente del edificio sobre un hombre herido y cuando llegaron se toparon con Rivera.
“Vi sangre por todos lados y fue simplemente horrible”, dijo la mujer al canal 4 de la cadena NBC.
Los cadáveres de la mujer, Hanoi Peralta, de 33 años, y el de su hijo Kayden Rivera, de 5, estaban dentro del apartamento, de acuerdo con datos proporcionados por la policía a medios locales.
Sus vecinos han dicho que eran una pareja muy reservada y que nunca vieron un problema entre ellos o con su niño.
“Yo los conozco a ellos desde hace mucho tiempo, son buenas gentes, pero no sé qué pasó”, contó a medios locales el dependiente de una bodega cercana a la que acudían con frecuencia.
El antiguo cuidador del edificio, José Torres, lamentó el múltiple homicidio y señaló que la familia tenía cinco años viviendo en ese complejo.
La tarde del domingo varios familiares llegaron al lugar visiblemente afectados por la tragedia. Dejaron veladoras y globos en la entrada del edificio.
Este lunes también se dio a conocer que tres personas fueron encontradas asesinadas a tiros en un apartamento en Nueva Jersey, mientras que la la policía entrevista a un presunto sospechoso en relación a este incidente.
La policía recibió una llamada sobre disparos, que le llevó hasta el apartamento, en South Plainfield, donde encontraron a un hombre y una mujer muertos y otro hombre herido, que falleció poco después en un hospital, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía.
La investigación preliminar ha revelado que no fue un acto aleatorio de violencia -es decir, se supone premeditación- y que no existe ninguna amenaza para el público y ha pedido su cooperación si tienen información.
Las autoridades aún no han dado a conocer los nombres de las víctimas.
Con información de EFE
Sigue leyendo:
–Encuentran 4 muertos en un campamento para personas sin hogar en Carolina del Norte
–Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
–Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois