André-Pierre Gignac aseguró que “Chicharito” Hernández jugará con las Chivas de Guadalajara

El francés André-Pierre Gignac tomó por sorpresa al propio Javier "Chicharito" Hernández en una transmisión vía Twitch en la que aseguró que el mexicano iba a jugar con las Chivas de Guadalajara, aunque el atacante azteca lo negó

André-Pierre Gignac se encuentra en su novena temporadas con los Tigres de la UANL en el fútbol mexicano.

André-Pierre Gignac se encuentra en su novena temporadas con los Tigres de la UANL en el fútbol mexicano. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

El experimentado delantero francés André-Pierre Gignac sorprendió a todos, incluyendo al propio Javier “Chicharito” Hernández, al asegurar que el delantero mexicano finalmente estará de regreso a la Liga MX para jugar con las Chivas de Guadalajara.

Desde que se anunciara que Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) no renovarían el contrato del atacante que se encuentra en la recta final de su recuperación tras una grave lesión en la rodilla derecha, los rumores sobre la posibilidad de un regreso al fútbol azteca han sonado con mucha insistencia.

Y este lunes, durante una transmisión desde la cuenta de “Chicharito” Hernández en Twitch, el atacante de los Tigres de la UANL lanzó la información que tomó por sorpresa a todos, hasta el propio jugador mexicano que en el momento no negó ni confirmó la aseveración del francés.

Javier “Chicharito” Hernández se perdió buena parte de la temporada con el LA Galaxy debido a una lesión en la rodilla derecha de la que todavía se está recuperando. (Steph Chambers/Getty Images)

“Bueno, ahora que vas a regresar a las Chivas vas a poder jugar en contra de mí, güey”, sentenció André-Pierre Gignac a lo que Javier “Chicharito” Hernández inmediatamente respondió con una sonrisa asegurando que todavía no tiene definido su futuro ni donde jugará la próxima temporada. “Todavía no sé, André a dónde voy a ir. Primero hay que ver el país y todo”, dijo el mexicano.

Las palabras del atacante europeo que juega en el fútbol mexicano con los Tigres desde la temporada 2015-2016 cuando llegó proveniente del Olympique Marsella, surgieron luego de una conversación entre él, “Chicharito” Hernández y Oribe Peralta, ex futbolista mexicano.

“Yo jugué contra el “Cepillo”, él en Santos varias veces cuando estaba en Chivas, jugamos varias veces”, comentó “Chicharito” Hernández a lo que respondió Gignac con la frase que querían escuchar los aficionados del Rebaño Sagrado que esperan un regreso del jugador que formó en el equipo antes de marcharse a brillar en el fútbol europeo.

El delantero francés André-Pierre Gignac espera poder enfrentar a Javier “Chicharito” Hernández en un partido del campeonato mexicano. (Azael Rodríguez/Getty Images)

Luego del sorpresivo momento el francés aprovechó para darle un mensaje a “Chicharito” intentando convencerlo para que se decida por regresar al fútbol mexicano en donde disputó su última temporada 2009-2010 antes de irse a jugar en el Manchester United de la Premier League inglesa.

“Lo mejor para ti, hermano. Que disfrutes un vestido, que disfrutes una afición. Pueden decir lo que quieran, pero yo tengo a la mejor afición, hermano. Te lo juro, es bien bueno en el estadio”, comentó Gignac sobre el apoyo que le brinda la afición de los Tigres, equipo en el que ha jugado las últimas nueve temporadas.

“Chicharito” lo desmintió

Aunque en el momento cuando André-Pierre Gignac reveló durante una transmisión de Twitch que Javier Hernández jugaría con las Chivas de Guadalajara la próxima temporada del fútbol mexicano, el atacante azteca respondió con una sonrisa y un respuesta que no confirmaba ni negaba la información, este martes “Chicharito” aseguró que no es cierto que tenga definido en dónde va a jugar.

“No estoy cerca de llegar a ningún equipo en ninguna parte del mundo aún. Sigo recuperándome de mi rodilla muy favorablemente”, escribió en sus redes sociales el atacante mexicano.

Sigue leyendo:
Javier “Chicharito” Hernández le respondió a Sergio “Checo” Pérez y aseguró que él sería mejor
“Chicharito” Hernández responde a los ataques del Tuca Ferretti con admiración: “Quiero decirte que yo te amo y te respeto”
Javier “Chicharito” Hernández salió en defensa públicamente a la Selección de México tras los partidos ante Honduras

En esta nota

André Pierre-Gignac Chicharito Hernández Chivas del Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain