Arrestan a un hombre por desnudarse en una atracción de Disneyland

Los oficiales respondieron a un llamado del parque de atracciones pasadas la 1:30 pm en el que se solicitó apoyo para la seguridad de Disney, debido a que un visitante que se quitó la ropa y estaba desnudo cerca de la atracción 'It's a Small World'

Arrestan a un hombre por desnudarse en una atracción de Disneyland

El hombre fue llevado a un hospital como medida de precaución. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La policía arrestó el domingo por la tarde a un hombre que se desnudó y desfiló en la atracción “It’s a Small World” de Disneyland.

Los oficiales respondieron a un llamado del parque de atracciones pasadas la 1:30 pm en el que se solicitó apoyo para la seguridad de Disney, debido a que un visitante que se quitó la ropa y estaba desnudo cerca de la atracción ‘It’s a Small World’.

“A la llegada de los agentes, arrestaron a un hombre de 26 años por exposición indecente y por estar bajo la influencia de una sustancia controlada”, dijo a People el portavoz del Departamento de Policía de Anaheim, Jonathan McClintock, en un comunicado.

El hombre fue llevado a un hospital como medida de precaución.

Un representante de Disneyland Resort le dijo a Deadline que el hombre se bajó de la atracción mientras estaba en movimiento. Posteriormente, los operadores del parque detuvieron la atracción cuando se dieron cuenta de la situación.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran al sujeto completamente desnudo en los canales de agua cerca de la entrada de la atracción. En otros videos se ve al hombre caminando por los decorados del parque y tocando sus animatrónicos, vestido solo con pantalones cortos, mientras suena “Jingle Bells” de fondo.

Una vez que llegó a una parte diferente del recorrido, terminó caminando hacia el agua, comenzó a beber agua y salió corriendo hacia la entrada.

El paseo musical en barco, conocido por su contagioso coro en bucle, debutó en la Feria Mundial de Nueva York en 1964 y ha seguido siendo un punto culminante para los visitantes del parque durante más de cinco décadas.

Este no es el primer incidente que involucra a un visitante que infringe las reglas de un parque temático de Disney este año.

El mes pasado, un visitante de Walt Disney World saltó a la laguna World Showcase en Epcot, supuestamente por una apuesta de $60,000 dólares.

Sigue leyendo:
· Halloween ya espanta en el sur de California
· Revelan que a Ryan Gosling le encanta acudir a Disneyland para disfrutar de los juegos solo
· Se desata incendio durante un espectáculo en el parque de Disneyland

En esta nota

disneyland

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain