Hirving “Chucky” Lozano está contento en el PSV Eindhoven: “Ahora soy mejor jugador”

El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano asume el rol de líder dentro del PSV Eindhoven que este miércoles se verás las caras ante el Sevilla por la Champions League

Hirving "Chucky" Lozano reveló que se encuentra mejor de la molestia en uno de sus tobillos.

Hirving "Chucky" Lozano reveló que se encuentra mejor de la molestia en uno de sus tobillos. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

Hirving “Chucky” Lozano aseguró que siente bastante cómodo en el rol de líder dentro del PSV Eindhoven que este miércoles se tendrá que ver las caras ante el siempre complicado Sevilla en la búsqueda de dar un paso más que les permita acercarse al objetivo de concretar su clasificación para los octavos de final de la Champions League.

El delantero mexicano, quien compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa de este martes previa al encuentro que sostendrán contra el combinado español en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en donde disputarán el penúltimo duelo de la fase de grupo, aseguró que se encuentra contento en la que es segunda etapa con el conjunto neerlandés.

“Soy de los jugadores que tienen más experiencia en esta mi segunda etapa en el PSV y estoy muy feliz de mi regreso y disfrutándolo al máximo”, señaló “Chucky” Lozano quien regresó al principio de esta temporada al cuadro de la Eredivisie después de cinco buenos años en la Serie A italiana de la mano del Nápoles, equipo con el que salió campeón el pasado curso.

Hirving Lozano junto al técnico del PSV Eindhoven, Peter Bosz, durante la rueda de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Sevilla por la Champions League. (CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

“Siempre dije que por lo aprendido voy a tratar de transmitirlo a mis compañeros y de ayudar al equipo siempre. Me siento mucho más maduro tanto como persona como en el fútbol y en estos momentos siento que soy un mejor jugador”, prosiguió el delantero mexicano que esta temporada ha marcado cinco goles en nueve encuentros disputados en el campeonato de los Países Bajos.

Ese aporte de “Chucky” Lozano, tanto a nivel de goles como de una especie de mentor para los jugadores más jóvenes ha rendido sus frutos en el PSV que marcha como líder de la Eredivisie con siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Feyenoord y en la Champions League se ubican en el segundo puesto del Grupo B igualado en puntos con el Lens, ambos con cinco unidades.

Una victoria este miércoles ante el Sevilla los dejaría con ocho puntos y dependiendo de lo que ocurra en el otro duelo de la jornada, entre el líder del grupo, el Arsenal contra el elenco francés, podría quedar muy cerca de certificar su presencia en la siguiente y última fecha de la fase de grupos en la que se medirán ante el conjunto inglés.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano ha disputado los cuatro partidos del PSV en esta Champions League pero todavía no ha podido marcar su primer gol. (FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

Respeto por Sergio Ramos

El delantero del PSV Eindhoven, Hirving “Chucky” Lozano, se pronunció sobre la oportunidad de enfrentarse este miércoles a una leyenda del fútbol mundial como Sergio Ramos, uno de los defensores experimentados con los que cuenta el Sevilla esta temporada y que representa una bonita oportunidad para el atacante mexicano.

“Es un gran central, uno de los mejores en la historia del fútbol. Campeón del Mundo con España (en Sudáfrica 2010), con muchas Champions ganadas con el Real Madrid y de verdad es muy halagador poder jugar en contra de él”, comentó en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League.

Sigue leyendo:
Santiago Giménez anotó un autogol en la caída del Feyenoord ante el Atlético de Madrid que significó su despedida de la Champions League
¡Malas noticias para el FC Barcelona! Gavi estará fuera de las canchas por 10 meses tras su operación de rodilla, de acuerdo con ESPN
El entrenador mexicano Javier Aguirre después de una nueva derrota del Mallorca en LaLiga: “No ganamos, pero competimos”

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano PSV Eindhoven

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain