Hispana del Condado de San Bernardino es arrestada por intento de secuestro de una niña

La sospechosa, identificada como Jennifer Peñaflor, intentó secuestrar a una niña de 9 años cuando jugaba con una amiga en su casa; la mujer está bajo arresto con una fianza de $80,000 dólares

ARTESIA, NM - AUGUST 02: A new U.S. Border Patrol agent handcuffs a woman during a training scenario at the Border Patrol Academy on August 2, 2017 in Artesia, New Mexico. All new agents complete a months-long training course at the New Mexico facility before assuming their new jobs along the U.S.-Mexico border. President Trump has pledged to add an additional 5,000 agents to the force of more than 21,000 as part of his border security policy. (Photo by John Moore/Getty Images)

El padre de la víctima detuvo a la hispana sospechosa y la entregó a las autoridades. Crédito: John Moore | Getty Images

Una mujer hispana del Condado de San Bernardino fue arrestada después de intentar secuestrar a una niña al arrastrarla a la fuerza mientras la pequeña se encontraba jugando con una amiga en el patio delantero de su domicilio, informaron las autoridades.

Investigaciones posteriores de las autoridades permitieron identificar a la sospechosa como Jennifer Peñaflor, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino este lunes en una publicación en X, anteriormente conocida como Twitter.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff, alguaciles de la estación Morongo Basin acudieron aproximadamente a las 2:15 p.m. del 20 de noviembre a una residencia en la cuadra 6000 de Smoke Tree Avenue, en Twentynine Palms.

Sigue leyendo: Transeúnte ayuda a rescatar a una niña secuestrada en Texas que mostraba un cartel de “ayúdame” en Long Beach

Los agentes atendieron los llamados sobre un presunto secuestro.

Peñaflor es acusada de intentar sustraer con fuerza a una niña de 9 años cuando se encontraba jugando con una amiga.

La menor, que no fue identificada, estaba en compañía de otra pequeña enfrente de su domicilio cuando la sospechosa se acercó, la tomó de la mano y la sacó con fuerza de la propiedad de su familia.

En su comunicado, el Departamento del Sheriff dijo que el padre de la víctima fue notificado sobre el incidente que ocurría en el patio delantero de su residencia, por lo que acudió y logró detener a la sospechosa, a quien retuvo hasta que llegaron los alguaciles.

Sigue leyendo: Pandillero que secuestra a bebé por unas horas es buscado por las autoridades de Los Ángeles

Las autoridades informaron que Peñaflor está bajo custodia de las autoridades por violación del Código Penal 209(a) en la cárcel de Morongo Basin.

La mujer hispana permanece bajo arresto en prisión con un cargo por secuestro y se le estableció una fianza de $80,000 dólares.

Si alguna persona tiene más información que pudiera ser de ayuda para la investigación, se debe comunicar a la Estación Morongo Basin, del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, al 760-366-4175.

Si las personas desean llamar y presentar una denuncia de forma anónima, deben comunicarse a la línea directa de We-Tip al 1-800-782-7463, o en su sitio web en este enlace.

Sigue leyendo:
· Sospechoso detenido tras secuestrar a adolescente y llevarla desde Moreno Valley a Gardena
· $20,000 dólares de recompensa para hallar a niño de Los Ángeles secuestrado en México en 2003
· Madre hispana de 16 años desaparece con su hija de 4 meses en el Condado de Ventura

En esta nota

condado de San Bernardino Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino Secuestro de menor

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain