Julián Gil comparte triste noticia sobre su estado de salud: “Volvió el cáncer”

El actor Julián Gil reveló que será operado nuevamente tras ser diagnosticado con cáncer de piel por segunda ocasión

Julián Gil hace demanda millonaria y no a Marjorie de Sousa precisamente

Julián Gil, ex pareja de Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

El modelo y actor argentino Julián Gil recurrió a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una noticia sobre su estado de salud que dejó a más de uno con la boca abierta. Con semblante serio, pero lleno de positivismo anunció que: “Volvió el cáncer”, enfermedad en la piel que padeció anteriormente.

De acuerdo con el protagonista de “Por amar sin ley” y “¿Qué le pasa a mi familia”, el paso inmediato dentro de su tratamiento fue someterse a un procedimiento quirúrgico para remover lo que había encontrado la doctora en su piel.

Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer”, indicó desde hospital y acompañado de su prometida, Valeria Marín.

Por su parte, la futura esposa del histrión se mostró positiva ante la situación y no tardó en brindarle su apoyo: “Todo va a salir perfecto”, se le escucha decir en el video.

Como era de esperarse, el video atrajo la atención de su comunidad digital y desató una ola de comentarios llenos de cariño. Estos no solo surgieron por parte de sus fanáticos, también de algunos amigos y compañeros del medio artístico.

Su compatriota Sebastián Rulli escribió: “¡Que todo salga bien querido Amigo! Toda la buena vibra del mundo”, mientras que Lorena Meritano añadió “No sé qué pasa pero estoy acá para vos. Con todo mi amor y solidaridad”.

El conductor de ‘Sábado Gigante’, Don Francisco, le envió todo su apoyo con un contundente mensaje. “Mi abrazo a la distancia y que salgas pronto de esta prueba… Has salido de muchas, y eres un gran guerrero. Todos te mandamos mucha energía”, dijo.

Cabe recalcar que Julián Gil ya se había enfrentado al cáncer de piel en el año 2021; en esa ocasión el famoso terminó en el quirófano tras serle encontrada una anomalía en la piel en el área del pecho.

Seguir leyendo:

Julián Gil asegura que el reencuentro con su hijo Matías está cada vez más cerca
Así es Isola Polanco, el nuevo y exclusivo restaurante de Julián Gil en Ciudad de México
Julián Gil revela por qué dejó ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, ya tiene nuevo proyecto

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain