Sospechoso prófugo tras tiroteo en LA Live que deja un muerto, en el centro de Los Ángeles

La balacera ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. en Fixins Soul Kitchen, en el 800 de West Olympic Boulevard; el sospechoso es un hombre afroamericano y escapó en una camioneta blanca

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

La policía de Los Ángeles busca al sospechoso del tiroteo en un restaurante en LA Live. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Un sospechoso continúa prófugo después de un tiroteo que se desató la noche de este martes en un restaurante del centro de entretenimiento LA Live, que dejó un hombre muerto y una mujer apuñalada, cerca del Crypto.com Arena, en el centro de Los Ángeles.

Alrededor de las 6:15 p.m., oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) respondieron a los reportes sobre un incidente en Fixins Soul Kitchen, en el 800 de West Olympic Boulevard, en el área de Peacock Place, en LA Live.

De acuerdo con los investigadores del LAPD, un sospechoso ingresó al restaurante y efectuó varios disparos en contra de un hombre, aparentemente de unos 20 años, antes de darse a la fuga a bordo de una camioneta blanca.

Sigue leyendo: Niña hispana de 8 años muere por atropello con su madre en parada de autobús en Los Ángeles

Los servicios de emergencia atendieron a la persona lesionada por los balazos y la trasladaron a un hospital, pero falleció momentos después.

Los oficiales dijeron que una mujer que se encontraba junto con la víctima en el momento del tiroteo también recibió atención médica por el roce de una bala. Se espera que pueda recuperarse por completo.

Sigue leyendo: Autoridades investigan hallazgo de un cuerpo flotando en el lago del MacArthur Park

“Es una preocupación en cualquier lugar no solo en LA Live o en cualquier lugar de la ciudad de Los Ángeles, pero sí, es un lugar turístico. Son cientos, si no miles, de personas al día”, expresó la comandante del LAPD, Lilian Carranza.

Hasta la mañana de este miércoles, las autoridades no habían dado a conocer una descripción detallada sobre el sospechoso del tiroteo.

Los únicos datos que se tienen sobre el pistolero es que era un hombre afroamericano y que vestía zapatos Adidas negros.

“Hay varios testigos, como se pueden imaginar. Es un restaurante, se cena temprano, así que diremos que al menos hay una docena”, dijo la oficial Carranza.

Los investigadores de la policía de Los Ángeles tienen la creencia de que la víctima conocía al sospechoso previamente, y se aclaró que no había ninguna amenaza para el público.

Las autoridades dijeron que el sospechoso podría considerarse peligroso debido a que se encuentra armado.

Sigue leyendo: $5,000 dólares de recompensa ofrecen por información del homicida de hispano en Palmdale

Ningún trabajador del restaurante y otro cliente del negocio resultó lesionado durante el tiroteo.

Se mantiene en curso una investigación para conocer las causas que ocasionaron la balacera en el popular lugar de entretenimiento del centro de Los Ángeles.

Durante varias horas, los oficiales del LAPD mantuvieron cerrada el área de Olympic Boulevard y 11th Street con vallas de metal y cintas amarillas mientras se hacían las investigaciones, por lo que solicitaron al público a evitar la zona.

El tiroteo se desató en las cercanías del Crypto.com Arena, anteriormente conocido como Staples Center, escenario donde la noche de este martes no se tenían programados ni partidos de la NBA o de la NHL.

El restaurante Fixins Soul Kitchen es propiedad del ex All-Star de la NBA y alcalde de Sacramento, Kevin Johnson.

Sigue leyendo:
· Reclamo civil contra CHP por muerte de joven latino
· Persecución a alta velocidad en Condado de Los Ángeles acaba por atasco vehicular en Freeway 405
· $9.5 millones de dólares en mercancía robada es recuperada en el Condado de Los Ángeles

En esta nota

centro de los angeles Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain