Karim Benzema anota en la victoria del Al Ittihad y se retira del campo lesionado

La máxima estrella del Al Ittihad Karim Benzema vuelve a ser fundamental para darle la victoria a su equipo sobre el Al Khaleej y salió por una pequeña lesión antes del medio tiempo del encuentro

La máxima estrella del Al Ittihad Karim Benzema vuelve a ser fundamental para darle la victoria a su equipo

Karim Benzema presentó una molestia en la zona lumbar y salió antes del medio tiempo. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El futbolista francés Karim Benzema desde que llegó al fútbol de Arabia Saudita se ha convertido en la máxima figura para el Al Ittihad. En esta oportunidad convirtió un penal para poner adelante a su equipo en el marcador en el juego contra Al Khaleej, esto antes de resultar lesionado y tener que ser sustituido antes del medio tiempo.

El marcador del partido para los aurinegros lo abrió Igor Coronado. Después de la anotación, el árbitro principal del encuentro sancionó una mano dentro del área de Abdullah Al Shanqiti y fue cuando Benzema ejecutó la pena máxima desde los 11 pasos, y la convirtió para así para poner a delante a su equipo en el marcador 2-0.

Justo después de esa ejecución, el delantero francés sintió molestias en su zona lumbar e inmediatamente el cuerpo médico del equipo negro y amarillo pidió la sustitución en el minuto 38 de acción.

Khaled Narey fue el autor del gol visitante desde los once pasos y causó que el encuentro se ajustara mucho más dentro del terreno de juego de lo que en realidad estaba pasando.

Habrá que esperar si en las próximas horas el jugador o el equipo médico del Al Ittihad publica algún comunicado o el informe médico sobre el estado de salud del jugador o si solo se trataba de una pequeña molestia.

De confirmarse algún tipo de lesión importante para el delantero francés, habrá que esperar si el tiempo de recuperación lo hará perderse alguna fecha importante en las canchas. Históricamente, Benzema no es un delantero de sufrir de muchas lesiones musculares, pero en esta ocasión podría ser una excepción.

Con esta victoria, el equipo de Karim Benzema llegó a 28 unidades y con ese resultado se ubica en la cuarta posición del campeonato, solo por detrás del Al Nassr, Al Hilal y Anhil.

Aún hay mucho campeonato por disputar de la Primera División de Arabia Saudita, pero los grandes fichajes que realizaron todos los equipos causó que el nivel de la liga árabe se elevara y tomara otro color.

Esta fecha será muy impronta para todos los equipos, debido a que el Al Nassr y Al Hilal se enfrentarán en un duelo que puede causar que se aleje el equipo de Neymar de la punta o se igualen las acciones en la tabla de posiciones.

El encuentro entre el equipo de Cristiano Ronaldo y el número 10 de la Selección de Brasil se dispuatará el sábado 2 de diciembre a las 12:00 pm, hora de la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

En esta nota

Karim Benzema

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain