Von Miller, campeón del Super Bowl con los Broncos y los Rams, recibe orden de arresto tras golpear a su novia embarazada

El estelar linebacker Von Miller fue solicitado por la policía tras verse involucrado en un nuevo caso de violencia doméstica, esta vez en contra de su novia embarazada, según detalló el informe policial; el jugador de Buffalo se entregó más tarde

Von Miller es solicitado por agresión a su novia embarazada.

Von Miller es solicitado por agresión a su novia embarazada. Crédito: Rich Barnes | Getty Images

El Departamento de Policía de Glenn Heights, un suburbio de Dallas, emitió este jueves una orden de arresto por violencia doméstica contra Von Miller, linebacker campeón de dos Super Bowls que actualmente juega con los Buffalo Bills.

Von Miller fue campeón del Super Bowl con los Denver Broncos (50) y los Ángeles Rams (56), además es considerado como uno de los mejores de la historia en su posición. Pero fue solicitado por las autoridades tras agredir a su novia embarazada.

Esta mañana nos informaron de un incidente que involucra a Von Miller. Estamos en el proceso de recopilar más información y no haremos más comentarios en este momento”, fue el mensaje que emitieron los Bills sobre el caso.

Von Miller es acusado de agredir a una mujer embarazada el pasado miércoles

El reporte de la policía detalló que el incidente ocurrió en el área de Uptown, Dallas; los oficiales acudieron a un llamado por una discusión entre Miller y una mujer que terminó en agresión. Todo esto según lo dicho a la policía por la víctima, que es novia del jugador.

Cuando la policía llegó al lugar, el defensivo de los Bills ya había abandonado la escena mientras la víctima era atendida por algunas heridas. Miller se entregó horas más tarde y salió libre bajo fianza.

Este es el segundo caso similar en el que se ve involucrado Miller. En el 2021 estuvo bajo investigación del Departamento de Policía de Parker, Colorado, por una agresión doméstica. En aquel momento las autoridades no revelaron las conclusiones de dicha investigación y el jugador pudo seguir su carrera en la NFL.

Von Miller es buscado por presuntamente agredir a su novia embarazada. Foto / Bryan M. Bennett/Getty Images

Von Miller está considerado como uno de los mejores linebackers de la liga

Von Miller llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2011 por los Denver Broncos, equipo con el que brilló hasta convertirse en campeón con la obtención del Super Bowl 50, partido en el que fue distinguido como el Jugador Más Valioso.

En el 2021 emigró a Los Angeles Rams, franquicia en la que fue parte medular para obtener su segundo anillo de monarca en el Super Bowl LVI. Un jugador muy respetado en la NFL y que lamentablemente ve empañada su carrera con estos oscuros casos.

En 13 años de carrera en la NFL, Miller acumula la respetable suma de 563 tacleadas, 123.5 capturas de quarterback, ha forzado 27 balones sueltos y recuperado nueve. También presume 24 pases defendidos, dos intercepciones y dos anotaciones.

Con información de EFE

Sigue leyendo:
. Modelo de contenido para adultos se arrepiente de haberse quitado la ropa en juego de los Raiders
. Antoine Griezmann será presentador de un show en el canal de YouTube de la NFL
. Dos aficionadas de los Raiders terminan discusión a los puños en juego contra los Chargers (Video)

En esta nota

Buffalo Bills rams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain