Jude Bellingham sale del entrenamiento por molestias, pero aseguran que jugará ante Granada

Bellingham salió con molestias del partido ante el Napoli y este viernes entrenó al margen. Ancelotti afirmó que no es nada para preocupar y jugará ante Granada

Bellingham ha sido el jugador más importante del Madrid en la primera parte de la temporada.

Bellingham ha sido el jugador más importante del Madrid en la primera parte de la temporada. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El centrocampista inglés Jude Bellingham no realizó el entrenamiento del viernes del Real Madrid por “una pequeña molestia” en el tobillo izquierdo, pero su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó su presencia en el duelo liguero frente al Granada.

“Mañana está para jugar”, confirmó en su comparecencia el técnico madridista. “No tiene ningún problema, está un poco cansado y ha tenido una pequeña molestia en el tobillo. Hemos preferido evitar contacto para que no empeore, pero mañana podrá jugar el partido”, añadió.

En una acción fortuita el pasado miércoles, en el duelo de la Liga de Campeones ante el Nápoles, Bellingham se torció el tobillo izquierdo él solo.

Tras ser atendido por los médicos pudo seguir con dolor en el partido y acabó siendo decisivo marcando y asistiendo en el triunfo madridista. Tras guardar reposo el jueves, en la vuelta al trabajo el viernes apenas realizó cinco minutos de suave carrera continua en solitario.

“Es un jugador espectacular, fantástico. Estamos encantados con él. Es muy respetado en el equipo no por los goles que marca, por el trabajo que es capaz de hacer”, manifestó Ancelotti.

El técnico italiano confesó que el inglés le recuerda en aspectos del juego al brasileño Kaká. “Lo comparé con Zidane pero sorprendido con Bellingham como lo estuve cuando vi a Kaká. No digo que se parezca, pero tiene muchas cosas de él”.

Convencido de que la racha goleadora de Bellingham (15 goles en 16 partidos) es imposible de mantener, ‘Carletto’ resaltó la importancia del inglés en otras facetas del juego.

“Nunca le hemos pedido a Bellingham marcar goles. Los está marcando porque tiene una fantástica habilidad de llegar al área rival en el momento justo. Tiene que seguir así pero llegará el momento que no marcará goles y el respeto nuestro lo tiene por el trabajo que hace”.

Ancelotti va por su mejor racha al iniciar una temporada con el Real Madrid

En busca del decimoséptimo triunfo en el vigésimo encuentro de la temporada, con su futuro en boca de todos ante el interés de Brasil y con su contrato con fecha de finalización el 30 de junio de 2024, Carlo Ancelotti busca su mejor inicio en el banquillo del Real Madrid ante un Granada que estrena es su banquillo al uruguayo Julio Velázquez.

Líder en LaLiga EA Sports, clasificado como primero de grupo a octavos de final de la ‘Champions’ con pleno de triunfos, 16 victorias, dos empates y una sola derrota, la sufrida en el derbi madrileño del Metropolitano, Ancelotti da forma al mejor de sus cinco arranques de temporada con el Real Madrid.

Sigue leyendo:

– Jude Bellingham hace historia y guía al Real Madrid a clasificar como primero de grupo en la Champions

– Real Madrid tiene buenas noticias: Arda Güler y Tchouaméni volvieron a entrenar en el campo

– Gavi estará fuera de las canchas por 10 meses tras su operación de rodilla, de acuerdo con ESPN

En esta nota

Jude Bellingham Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain