Real Madrid tiene buenas noticias: Arda Güler y Tchouaméni volvieron a entrenar en el campo

El Real Madrid ya comenzó a recuperar a varios jugadores importantes, Arda Güler y Tchouaméni ya comienzan a ver acción

Güler y Tchouaméni entrenaron en solitario en el campo.

Güler y Tchouaméni entrenaron en solitario en el campo.  Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

El Real Madrid ha tenido un gran comienzo de temporada pese a tener varias bajas de jugadores por lesiones importantes. Ahora el conjunto merengue comienza a tener buenas noticias con Arda Güler y Aurélien Tchouaméni, quienes hoy fueron vistos entrenando en solitario en el campo.

Ambos jugadores realizaron una sesión especial de entrenamiento apartado de sus compañeros, siguiendo su plan de rehabilitación. Cada uno para intentar incorporarse lo más pronto posible al grupo completo.

Con Güler las cosas se van a manejar de una manera muy calmada, ya que no hay una fecha prevista para su regreso. Los médicos quieren atender de una manera muy discreta la lesión que tiene el mediocampista ofensivo, debido a que es una de las grandes promesas que tiene el conjunto merengue.

Por otro lado, el jugador francés tiene previsto disputar la Supercopa Española y si no sufre ningún tipo de contratiempo podrá jugar ese torneo que comienza el año que viene.

Otra de las buenas noticias es que Kepa Arrizabalaga también regresó a entrenar a la par del grupo merengue, es posible que sea convocado para el partido del fin de semana contra el Granada que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois y Éder Militão sufrieron una rotura de ligamento cruzado al comienzo de la temporada y ambos jugadores se perderán casi toda la campaña actual, hasta los momentos se conoció que ambas figuras del Real Madrid continúan exitosamente en su proceso de rehabilitación.

Por otro lado, el brasileño Vinicius Jr. sufrió un desgarre que lo tendrá alejado de los terrenos de juego por lo menos hasta febrero del próximo año.

Luka Modric y Eduardo Camavinga también presentaron lesiones relevantes, pero se espera que el jugador croata esté listo para disputar encuentros a mediados del mes de diciembre y la Supercopa Española. El mediocampista francés sí estará lejos de las canchas como mínimo hasta mediados de enero por una distensión en el ligamento.

Los jugadores suplentes ha podido sacar la cara por el equipo blanco y eso ha ayudado a que los merengues se encuentren en la primera posición del campeonato español y con su victoria en la UEFA Champions League aseguraron su pase a los octavos de final.

Solo habrá que esperar si para este mercado de invierno Florentino Pérez realizará alguna contratación para reforzar la plantilla del Real Madrid para los partidos más importantes de la temporada que comienza el año que viene.

Exjugador del Real Madrid lamenta que Santi Giménez no haya llegado al club

En la actualidad, Santiago Giménez es uno de los futbolistas originarios de México que mejor desempeño tiene en el fútbol internacional. En diversas ocasiones, el azteca ha estado involucrado en pequeños rumores que lo vinculan con el Real Madrid.

Ante estos comentarios, Francisco Buyo Sánchez lamentó que el jugador mexicano no esté todavía en la plantilla merengue.

Santiago Giménez está en la pelea por el liderato de goleo. Foto: JOHN THYS/AFP via Getty Images.

“Era un jugador para ficharlo el año pasado por €20 millones de euros ($21 millones de dólares, aproximadamente). Con 22 años le hemos visto jugar en el área, la aguanta de espaldas, arranca de medio campo, tiene una velocidad tremenda“, fue la principal preocupación de Sánchez expresadas en El Chiringuito.

Francisco Buyo Sánchez es un muy valorado arquero del fútbol español. El guardameta jugó en los equipos de Betanzos, Mallorca, Deportivo la Coruña, Huesca, Sevilla y Real Madrid. En el conjunto blanco, Sánchez estuvo desde 1986 hasta su retiro en 1997.

Sigue leyendo:

En esta nota

Lesiones Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain