Jude Bellingham marca en la victoria del Real Madrid y supera registro de Cristiano Ronaldo

El mediocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham llegó a 14 tantos en sus primeros 15 partidos con el club merengue dejando atrás los 13 goles que logró Cristiano Ronaldo en su arranque con los madrileños

Jude Bellingham anotó el tercer gol del Real Madrid en la victoria sobre el Cádiz.

Jude Bellingham anotó el tercer gol del Real Madrid en la victoria sobre el Cádiz. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El Real Madrid regresó a la acción en LaLiga este domingo con una contundente victoria sobre el Cádiz (3-0) en el Santiago Bernabéu en una exhibición del delantero brasileño Rodrygo, quien convirtió un doblete y de Jude Bellingham quien superó un registro histórico en el equipo que estaba en poder de nada más y nada menos que el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Y es que el mediocampista inglés se convirtió en el jugador con más goles en sus primeros 15 encuentros disputados con el cuadro madrileño. Con su tanto ante el Cádiz, que le puso cifras definitivas a la victoria blanca, Jude Bellingham llegó a 14 anotaciones desde que debutó en el campeonato español con el Real Madrid el 12 de agosto ante el Athletic Club (2-0), ante los que marcó su primer tanto.

De esta manera, el inglés dejó atrás lo hecho por Cristiano Ronaldo quien llegó al Real Madrid el 11 de junio del 2009 y en sus primeros 15 encuentros vestido de blanco logró anotar 13 tantos, igualando así a otra leyenda del club merengue como lo es el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano quien lograra la misma cantidad en el año 1953.

El mediocampista inglés Jude Bellingham marcó su tanto en el minuto 74 y poco después fue sustituido por el director técnico italiano, Carlo Ancelotti. (Fran Santiago/Getty Images)

Es tal el despliegue ofensivo de Jude Bellingham en este arranque con el Real Madrid que con sus 14 goles el mediocampista inglés ya igualó la que hasta ahora había sido la mejor temporada ofensiva en su carrera. En su última campaña con el Borussia Dortmund alemán el jugador anotó 14 goles y repartió siete asistencias en 42 partidos entre todos los torneos que disputó.

Apoyado en su “armadura”

Jude Bellingham saltó al campo de juego este domingo con una protección bajo la camiseta que simula una especie de “armadura” similar a la que utilizan los jugadores de la NFL luego de haberse lastimado el hombro derecho durante el partido ante el Rayo Vallecano (0-0) el pasado 5 de noviembre y por lo que se perdió los últimos dos encuentros del Real Madrid.

El mediocampista inglés no estuvo presente en las victorias ante el Braga (3-0) por la Champions League ni ante Valencia (5-1) por el campeonato español. Además, se perdió la pasada doble fecha FIFA con la Selección de Inglaterra. Su regreso es una buena noticia para el cuadro merengue que presenta varias bajas importantes por lesión, entre esas la de Vinicius Jr.

Jude Bellingham se lastimó el hombro derecho a principios de este mes y se tuvo que perder un par de partidos para el Real Madrid. (Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Afianzado en el pichichi

Con su tanto ante el Cádiz el inglés Jude Bellingham llegó a 10 celebraciones en lo que va de la presente temporada de LaLiga en donde marcha al frente de la clasificación de los goleadores. El mediocampista del Real Madrid tiene un tanto más que el francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, su más cercano perseguidor.

A pesar de que todavía falta más de la mitad de la temporada en España, los números y el ritmo goleador de Bellingham hacen soñar en el Real Madrid en la posibilidad de tener en el inglés al pichichi de la temporada, siempre y cuando las lesiones no lo vuelvan a acosar.

Sigue leyendo:
El entrenador mexicano Javier Aguirre después de una nueva derrota del Mallorca en LaLiga: “No ganamos, pero competimos”
El delantero argentino Alejandro Garnacho marcó un magistral golazo de chilena con el Manchester United ante Everton en la Premier League
Santiago Giménez después de marcar tres goles en la victoria del Feyenoord: “No siempre se puede ser exitoso”

En esta nota

Jude Bellingham Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain