Alejandro Garnacho marcó un magistral golazo de chilena con el Manchester United ante Everton

El delantero argentino Alejandro Garnacho emuló a su ídolo Cristiano Ronaldo con un espectacular gol de chilena en el encuentro entre el Manchester United y Everton por la Premier League

El espectacular golazo de Alejandro Garnacho se hizo viral en las redes sociales.

El espectacular golazo de Alejandro Garnacho se hizo viral en las redes sociales. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Alejandro Garnacho es un fanático confeso de Cristiano Ronaldo y este domingo el jugador argentino del Manchester United le rindió un tributo a su ídolo de la mejor forma: anotando un magistral golazo de chilena al mejor estilo de la estrella portuguesa.

El joven jugador del Manchester United convirtió el golazo de la jornada en la Premier League, y posiblemente uno de los mejores tantos que habrán en la presente temporada en Inglaterra, en el duelo de su equipo ante el Everton correspondiente a la fecha 13 del campeonato inglés.

Alejandro Garnacho conectó el balón de chilena un centro desde la derecha de Diogo Dalot para abrir el marcador apenas al tercer minuto de juego en el Goodinson Park, adelantando a los Diablos Rojos con un golazo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales en donde no dudaron en comparar la anotación del argentino con la del astro portugués.

El momento en el que Alejandro Garnacho se elevó en el aire para terminar impactando el balón y convertir el espectacular golazo de chilena en el Goodison Park de Liverpool. (Shaun Botterill/Getty Images)

El espectacular tanto del delantero argentino de 19 años recordó al convertido por Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid, en un partido contra la Juventus en la Champions League. El astro portugués dejó una imagen para el recuerdo cuando se elevó por los aires y remató de espaldas un balón que terminó colándose en la portería de Gianluigi Buffón.

El tanto lo anotó el portugués en el partido de ida de lo cuartos de final de la máxima competición a nivel de clubes europeos en su edición 2017-2018. En ese duelo los merengues se impusieron 3-0 con un doblete de CR7 y otro tanto de Marcelo. La vuelta la ganaron los italianos 3-1 pero el Real Madrid se quedó con la clasificación y terminó ganando la Champions al vencer en la final al Liverpool (3-1).

Más de cinco años después de aquel momento icónico que dejó en la historia del fútbol Cristiano Ronaldo, Alejandro Garnacho emuló a su ídolo con su golazo de este domingo que se convirtió en su primer tanto de la temporada en la Premier League con el Manchester United, que busca recuperar el nivel y meterse en puestos de competición europea para la próxima temporada.

Los jugadores del Manchester United celebrando con el argentino Alejandro Garnacho después de su espectacular golazo de chilena ante el Everton. (Shaun Botterill/Getty Images)

El equipo dirigido por el director técnico neerlandés Erik Ten Hag, tuvo un comienzo flojo en el campeonato inglés con cuatro derrotas en los primeros siete encuentros. Sin embargo, ha comenzado a repuntar y suman cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones, sin contar el duelo de este domingo en casa del Everton.

El Manchester United marcha actualmente en la octava casilla de la clasificación con 21 puntos a cinco unidades del Tottenham, quinto clasificado que se encuentra en puestos de Europa League. Los primeros cuatro lugares están en poder del Arsenal (30), Manchester City (29), Liverpool (28) y Aston Villa (28), quienes irían directo a la Champions League.

En la Liga de Campeones el United todavía no ha podido levantar cabeza y se encuentra en el último puesto del Grupo A, donde comparte con el Bayern Múnich, Copenhague y Galatasaray. Los ingleses suman una victoria y tres derrotas, pero todavía tienen opciones de avanzar a la siguiente instancia a falta de dos jornadas.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo inaugura su propio museo en Arabia Saudita
Atlético de Madrid se impone por la mínima y agrava el mal momento que atraviesa el Mallorca del mexicano Javier Aguirre
Liverpool y Manchester City terminan en empate tenso y mantienen el liderato igual de la Premier League a la espera de lo que haga el Arsenal

En esta nota

Manchester United Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain