Lucía Méndez envía un mensaje a sus fans desde recuperación tras ser hospitalizada de emergencia

El publicista de la actriz Lucía Méndez informó que se encuentra estable y agradeciendo las muestras de cariño del público

Lucía Méndez | Mezcalent.

Lucía Méndez. Crédito: Mezcalent

La noticia de la hospitalización de la actriz Lucía Méndez tomó por sorpresa al público, razón por la que sus redes sociales se llenaron de mensajes de cariño y buenos deseos en torno a su recuperación. Como resultado de esta ola de amor, la famosa optó por mandar un breve mensaje a sus fanáticos a través de su equipo de trabajo. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

De acuerdo con People en Español, el padecimiento que la llevó a ser hospitalizada de emergencia fue un cuadro de influenza: “Está siendo atendida al cien por ciento y se está recuperando satisfactoriamente y ya está fue de peligro”, informó su publicista Alberto Gómez.

Además de contar con el apoyo de amigos y familiares, la protagonista de “El extraño retorno de Diana Salazar” recibió las muestras de cariño del público, algo que no quiso dejar pasar desapercibido, por lo que les envió un breve mensaje.

Ella está muy agradecida por las muestras de cariño de todos sus amigos, de sus compañeros artistas“, expresó Lucía Méndez por medio de Alberto Gómez. “Y la realidad es que está siendo atendida excelente”.

Dichas declaraciones surgen luego de que la relacionista Vicky López diera detalles sobre el crítico cuadro de influenza que presentó desde hace unos días: “El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”, se dijo.

Si bien los detalles sobre su recuperación han sido mínimos, se dio a conocer que ya no será posible su participación en el musical “Lagunilla del barrio”, obra de teatro en la que sustituiría a Laura León.

Seguir leyendo:

Lucía Méndez es hospitalizada por complicaciones respiratorias
Lucía Méndez dijo que su perfume ayudó a Gloria Trevi contra la depresión
Lucía Méndez revela que se acostó con Luis Miguel cuando el cantante era menor de edad

En esta nota

Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain