Buscan a hombre “armado y peligroso” en Idaho tras la muerte de su esposa y la desaparición de su bebé
Jeremy Albert Best, de 48 años, es sospechoso de matar a su esposa y secuestrar a su hijo de 10 meses. El hombre había sido evaluado por problemas médicos y de salud mental
Las autoridades de Idaho están buscando a un hombre que creen que mató a su esposa y secuestró a su hijo de 10 meses. El lamentable hecho ocurrió en la casa de la pareja ubicada en la ciudad de Victor, en el condado de Teton.
Jeremy Albert Best, de 48 años, es sospechoso de asesinar a Kali Jean Randall, de 38 años, y de llevarse a su hijo Zeke Gregory Best.
A través de un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Teton, se informó que los operadores recibieron una llamada de “línea abierta” al 911 desde una residencia en el 4600 de Skyline Loop.
Una llamada de línea abierta es cuando una conexión al 911 permanece abierta pero no hay nadie hablando en la otra línea ni respondiendo a las preguntas del operador.
Ante esta situación se envió a unos agentes al domicilio, quienes hallaron a una mujer que no respondía, y quien fue identificada más tarde como Kali Jean Randall. Fue declarada fallecida en el lugar y su muerte está siendo investigada como un homicidio.
Los funcionarios de la Oficina del Sheriff están trabajando para localizar a Jeremy, quien se cree que huyó con Gregory. Además, se le considera armado y peligroso, y la policía advierte al público que no se le acerque ni intente confrontarlo.
Fue evaluado médicamente unas horas antes
Cabe señalar que, 12 horas antes del reporte, agentes del condado de Bonneville acudieron a una tienda en Swan Valley tras recibir un informe sobre un hombre desnudo caminando por el lugar.
Los oficiales se comunicaron con el hombre, quien fue identificado como Zeke Gregory Best. Posteriormente fue evaluado y trasladado al Centro Médico Regional del Este de Idaho por problemas médicos y de salud mental, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Bonneville.
Las circunstancias que rodearon el alta de Best del hospital se desconocen hasta el momento, y una vocera del Centro Médico se negó a revelar quién autorizó su salida.
La ley de Idaho permite que un agente del orden público o un profesional médico coloque a una persona con problemas mentales en suspensión de salud mental durante 24 horas, si está “gravemente discapacitada debido a una enfermedad mental, o si la libertad de la persona representa un peligro inminente para ella misma u otros.”
Sigue leyendo:
– Operadores del 911 escucharon a un hombre matar a su padre en Las Vegas tras una discusión.
– Presuntos restos de una joven desaparecida en Indiana hallados en el patio de su vecino.