Padres de familia descubren bolsa con restos humanos cerca de una escuela en Monterrey

El cuerpo mutilado de un hombre fue abandonado dentro de una bolsa a tan solo unos metros de una guardería en Monterrey, lo que generó terror entre los padres de familia

Violencia en México

La situación generó la inmediata movilización de diversas corporaciones policiales. Crédito: Julio César Aguilar | AFP / Getty Images

Una escalofriante escena ha conmocionado a los habitantes de Monterrey, Nuevo León, pues muestra que la violencia está presente en cualquier lugar, debido a que tan solo a unos cuantos metros de una escuela fue abandonada una bolsa con restos humanos.

Autoridades locales dieron a conocer el descubrimiento realizado por civiles, quienes denunciaron la presencia de restos humanos abandonados en bolsas frente al plantel educativo.

Padres de familia que se dirigían a dejar a sus hijos a una guardería vieron el objeto tirado sobre la calle. Se trataba de una bolsa, de la cual sobresalía parte de las piernas de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La situación generó la inmediata movilización de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales en el lugar.

El cuerpo estaba mutilado y sobre la bolsa los asesinos colocaron un cobertor en color gris con rojo, según informaron medios como el diario Milenio.

Posible ajuste de cuentas

De manera preliminar, se dio a conocer que los restos encontrados corresponden al cuerpo de un hombre que presentaba visibles signos de tortura y violencia, además del tiro de gracia.

Fuentes allegadas a la investigación aseguraron que se trata del cuerpo de un varón de complexión robusta y de tez morena, aunque hasta el momento se desconoce su identidad.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieran ser los responsables del homicidio, pero las autoridades no descartan que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que buscan dominar la zona.

La Fiscalía de Nuevo León hizo un llamado a la población para que, en caso de contar con información relevante que contribuya al esclarecimiento del caso, realice la denuncia correspondiente.

Sigue leyendo:
Hallan rancho en México donde el narco deshacía los cuerpos de sus víctimas.
Detienen a sicario del “Mayo” Zambada que desaparecía personas en Mexicali.

En esta nota

Ejecuciones en México monterrey

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain