Joao Félix tras celebrar gol al Atleti: “Fue un alivio por todo lo que he vivido en el verano”

Joao Félix marcó el gol de la victoria para el FC Barcelona ante su ex equipo y lo celebró tras recibir varias críticas

Joao Félix anotó el gol de la victoria.

Joao Félix anotó el gol de la victoria. Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

El jugador del Barcelona cedido por el Atlético de Madrid, Joao Félix, admitió que su tanto, que dio la victoria al equipo azulgrana contra el conjunto colchonero (1-0), significo un “alivio” por “todo lo vivido” este último verano cuando dejó el Metropolitano.

“Solo las personas cerca de mí saben cómo ha sido. Mi familia principalmente. Esto ha sido para ellos y un alivio”, aseguró el delantero en declaraciones a Movistar LaLiga.

Félix calificó la celebración del tanto de “espontánea” y dijo estar “tranquilo”, pese a los comentarios de algunos de sus excompañeros antes del partido.

“Siempre soy el tema, pero estoy tranquilo, porque no miro lo que hablan y hago mi trabajo. Trabajo cada día para mejorar. Disfruto de mis compañeros y del club que me recibió bien”, agregó.

Y, en este sentido, puntualizó que no tiene “nada” en contra de sus excompañeros del Atlético de Madrid, con los que se lleva “bien”.

Sobre el triunfo, que mantiene al Barça en la pugna por el título de Liga, señaló que es “muy importante” y que les servirá para afrontar con confianza el próximo partido contra el Girona.

Xavi afirmó que Joao Félix tomo motivación de los comentarios

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó este sábado que los comentarios hacia Joao Félix por parte de algunos de sus excompañeros en el Atlético de Madrid “le tienen que servir como motivación” al luso para el partido de este domingo contra el equipo colchonero.

“Joao (Félix) es del Benfica eso le motivó contra el Oporto. Mañana tiene que ser un extra de motivación jugar contra el equipo al que pertenece”, aseguró en rueda de prensa el técnico catalán el día antes de recibir la visita del equipo rojiblanco.

Los futbolistas del Atlético Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann cuestionaron esta semana el rendimiento del delantero como colchonero. A lo que Félix respondió que tanto él como todos podrían “haber hecho las cosas mejor”.

Con todo, apuntó Xavi que el delantero luso “está contento y feliz” en Barcelona y resaltó que “está aportando mucho, marcando goles importantes”.

Xavi sigue sin poder contar con Marc-André ter Stegen, aún con lumbalgia, por lo que se prevé que Iñaki Peña sume su tercera titularidad consecutiva.

“Ter Stegen se ha probado y tiene molestias. Está triste por no poder jugar porque es uno de los capitanes y tiene una implicación enorme. Veremos la semana que viene”, lamentó.

El egarense alabó la actuación de Joao Cancelo frente al Oporto en Liga de Campeones, en la que el portugués jugó en el carril izquierdo.

Sigue leyendo: 

– “Voy a dar la vida por América”: André Jardine responde a acusaciones de Larcamón, DT de León

– Santiago Giménez puede superar a Luis Suárez: el mexicano sigue a ritmo de crack este 2023

– Julián Quiñones causó polémica con un gesto obsceno durante la victoria del América

En esta nota

FC Barcelona Joao Félix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain