Un muerto y varios heridos tras tiroteo en un evento “Trail Ride” en Luisiana

Más de mil personas se encontraban en el evento en la comunidad no incorporada de Pride, 40 kilómetros (25 millas) al norte del centro de Baton Rouge, cuando se escucharon múltiples disparos alrededor de las 8:20 pm

Un muerto y varios heridos tras tiroteo en un evento “Trail Ride” en Luisiana

La víctima que murió fue identificada por los agentes como La'Taurus Smith, de 16 años, de Zachary. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Las autoridades informaron que una persona murió y varias más resultaron heridas luego de un tiroteo registrado durante un evento “Trail Ride” el sábado por la noche en Luisiana.

La oficina del Sheriff de East Baton Rouge indicó que más de mil personas se encontraban en el evento en la comunidad no incorporada de Pride, 40 kilómetros (25 millas) al norte del centro de Baton Rouge, cuando se escucharon múltiples disparos alrededor de las 8:20 pm.

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos por los disparos. Además, la policía dice que varias personas resultaron heridas al intentar huir de la zona, con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Posteriormente, la víctima que murió fue identificada por los agentes como La’Taurus Smith, de 16 años, de Zachary.

La policía arrestó a un hombre, identificado como Lamar Hall, de 32 años, y lo acusó de asesinato en primer grado y uso ilegal de un arma.

El evento fue promocionado como un recorrido por senderos y también incluyó actuaciones en vivo más tarde por la noche, aunque no se conocieron más detalles de inmediato.

La policía dice que la investigación está en curso, por lo que no descartan que realicen más detenciones en los próximos días.

Hace una semana, dos adolescentes resultaron heridos en un tiroteo registrado en una plaza del centro de Cleveland aproximadamente una hora después de una ceremonia anual de encendido del árbol de Navidad que atrajo a cientos de espectadores.

Un sospechoso fue arrestado por el tiroteo que hirió gravemente a un adolescente de 15 años y también a un niño de 13 años, lo cuales no fueron identificados por ser menores de edad.

Imágenes capturadas por televisoras locales mostraron a personas en la plaza, cerca del monumento a los Soldados y Marineros de la Guerra Civil, corriendo para ponerse a salvo después de los disparos.

Michael Deemer, presidente y director ejecutivo de Downtown Cleveland Inc., calificó la ceremonia WinterLight como “una gran celebración de la temporada” que se vio “empañada más tarde por violencia sin sentido”.

El presidente del Ayuntamiento de Cleveland, Blaine Griffin, dijo que al evento “asistieron cientos de familias e individuos que vinieron por las luces, los fuegos artificiales y las actividades dentro y alrededor de la plaza”.

Griffin señaló que estaba “profundamente entristecido” por los eventos que “afectaron lo que de otro modo sería una hermosa velada”.

Sigue leyendo:

Niño de 2 años disparó accidentalmente el arma de su madre en un Walmart de Ohio
Hombre que mató a 4 mujeres en Memphis es encontrado muerto por una herida autoinfligida
Hombre asesinado a tiros mientras cazaba al oeste del estado de Nueva York

En esta nota

Luisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain