Una mascota híbrida de perro y lobo mató a un bebé de 3 meses en Alabama

El "lobo híbrido" fue sacrificado y llevado al Laboratorio de Diagnóstico del Estado de Alabama en Auburn para un examen más detenido

Una mascota híbrida de perro y lobo mató a un bebé de 3 meses en Alabama

El alcalde de Chelsea, Tony Picklesimer, confirmó la muerte del niño e informó que fue asesinado por una "mascota familiar exótica". Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Autoridades informaron que una mascota familiar, un animal híbrido que era en parte perro y en parte lobo, mató el jueves a un bebé de 3 meses de nacido en una casa de Alabama.

El niño había sido mordido por el animal, pero estaba vivo cuando los socorristas llegaron poco antes de la 1:00 p.m. del jueves a la casa en Chelsea. Fue transportado al Centro Médico Grandview, donde luego fue declarado muerto, de acuerdo con un comunicado publicado la oficina del Sheriff del condado de Shelby.

Los agentes del condado de Shelby, los bomberos del Chelsea y los oficiales de control de animales del condado de shelby respondieron a la escena tras recibir una llamada de emergencia.

El “lobo híbrido” fue sacrificado y llevado al Laboratorio de Diagnóstico del Estado de Alabama en Auburn para un examen más detenido, de acuerdo con el comunicado de las autoridades.

La forense del condado de Shelby, Lina Evans, dijo que la familia y los investigadores conocen el linaje del perro, por lo que confirmaron que es un híbrido de lobo.

El Centro Internacional del Lobo ha publicado una extensa advertencia en línea contra la introducción de estos híbridos en los hogares familiares.

“Las personas que poseen híbridos a menudo descubren que el comportamiento de su mascota hace que sea un desafío cuidarlos, ya que su composición genética hace que su comportamiento sea inconsistente e impredecible de maneras que plantean riesgos para la seguridad de los humanos”, indicó el centro.

El alcalde de Chelsea, Tony Picklesimer, confirmó la muerte del niño e informó que fue asesinado por una “mascota familiar exótica”.

“Es impensable”, dijo Picklesimer. “¿Cómo puedes superar eso?”

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby está investigando actualmente las circunstancias que llevaron a la muerte del niño.

Sigue leyendo:

Sigue leyendo:
– Arrestan al hijo de un hombre desaparecido en Alabama tras encontrar restos humanos en su jardín
– Mujer de Kentucky acusada de matar a sus dos hijos dijo que fue manipulada por redes sociales
– Mujer de Florida hallada muerta en una unidad de almacenamiento a nombre de su ex esposo

En esta nota

Alabama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain