Buick Encore GX Sport Touring 2024: lujo y estética acompañado por dos variantes de motor

De la mano de Siempre auto, atento a las especificaciones más resaltantes del Buick Encore GX Sport Touring 2024, disponible con dos opciones de motorización en el mercado automotriz estadounidense

Buick Encore GX Sport Touring 2024

Buick Encore GX Sport Touring 2024 Crédito: Buick | Cortesía

El Buick Encore GX Sport Touring 2024 destaca como una opción que combina elegancia, tecnología y un rendimiento acompañado de una serie de mejoras significativas y un diseño deportivo, listo para ofrecer una experiencia de conducción destacada en el segmento de SUV compactos.

Como carta de presentación cuenta con la introducción del paquete Sport Touring, que añade un toque deportivo al Encore GX centrad en la estética, pero también en la mejora de la sensación de conducción, traduciéndose en una experiencia más dinámica detrás del volante.

El interior ha experimentado una renovación completa, incorporando el innovador Virtual Cockpit System, sistema que utiliza una pantalla de vidrio que abarca 19 pulgadas en diagonal, integrando un panel de información de 11 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas.

En términos de rendimiento, el Buick Encore GX Sport Touring 2024 ofrece dos opciones de motorización: un motor de 1.2 litros I-3 que genera 137 caballos de fuerza y otro turboalimentado de 1.3 litros que brinda 155 caballos de fuerza.

Buick Encore GX Sport Touring 2024. Crédito fotográfico: Buick Motor Company, marca de lujo propiedad de General Motors

La versión de 1.3 litros figura con la disponibilidad de contar con una transmisión automática de 9 velocidades, la cual garantiza una conducción suave, mientras que también se puede equipar, junto al motor de 1.2 litros, con la variante FWD.

Buick Encore GX Sport Touring 2024. Crédito fotográfico: Buick Motor Company, marca de lujo propiedad de General Motors

En el ámbito de la tecnología de seguridad, el Encore GX Sport Touring 2024 proporciona cambio automático de luces, alerta de colisión frontal, freno de emergencia automático y aviso de punto ciego, con insonorización de la cabina para un toque de tranquilidad a cada viaje.

Buick Encore GX Sport Touring 2024. Crédito fotográfico: Buick Motor Company, marca de lujo propiedad de General Motors

En cuanto al consumo de combustible, el Encore GX Sport Touring 2024 se muestra eficiente con 26 millas por galón en ciudad, 28 millas por galón en carretera y 27 millas por galón en uso combinado, beneficiando al propietario en términos de ahorro de combustible.

Buick Encore GX Sport Touring 2024. Crédito fotográfico: Buick Motor Company, marca de lujo propiedad de General Motors

Por otro lado, el modelo probado con extras como el quemacocos panorámico, rines de 19 pulgadas, calefacción en volante y asientos delanteros, cargador inalámbrico y más, tiene un precio final de $33,730 dólares.

“El Encore GX 2024 es el primer Buick en América del Norte en lucir nuestro interior renovado y el nuevo sistema de cabina virtual”, afirma Bob Boniface, director de diseño global de Buick.

Sigue leyendo

. Buick Envista: características de un vehículo lujoso pero asequible
Buick será totalmente eléctrico y lanzará su primer automóvil en 2024
Buick Envista 2024: modelo de lujo pequeño pero imponente a nivel estético
Buick Lacrosse Avenir 2019: entérate del precio y diseño de este sedán de lujo

En esta nota

Buick

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain