Florence Pugh es golpeada en el rostro con un objeto lanzado en un evento de la película “Dune: Part 2”

Una persona que asistió a un evento en Brasil en el que se promocionaba la película "Dune: Part 2" lanzó un objeto que impactó en el ojo de la actriz Florence Pugh; todo quedó registrado en un video

Florence Pugh

Hasta el momento Florence Pugh no ha comentado acerca del incidente. Crédito: Dimitrios Kambouris for Tiffany & Co. | Getty Images

Una de las películas más esperadas para el año próximo es la segunda parte de “Dune”, dirigida por Denis Villeneuve. El domingo se llevó a cabo en Brasil una conferencia para promocionarla, pero desgraciadamente en el evento hubo un momento incómodo, pues una persona lanzó un objeto que dio en el ojo de la actriz Florence Pugh.

En el video compartido en las redes sociales se puede ver a parte del elenco de “Dune: Part 2” (Timothée Chalamet, Austin Butler, Zendaya, Pugh y el director Villeneuve) posando para los fotógrafos en el Comic Con Experience (CCXP) de Brasil, cuando de repente el proyectil impacta en el rostro de la actriz. Ella se queja e inmediatamente sus compañeros proceden a auxiliarla.

La acción de esa persona fue condenada por los fans de los artistas y de la propia convención. Uno de ellos (dirigiéndose a Florence) escribió: “Por favor, no nos odies por lo que pasó hoy en CCXP. Fue una situación inaceptable e incómoda y lo sentimos mucho. Por favor perdónanos, Brasil realmente te ama y queremos lo mejor para ti, lamento mucho que esto haya sucedido. Brasil te ama”. Hasta el momento no se sabe nada acerca de la situación de Florence Pugh tras el golpe, pero en sus historias de Instagram la actriz compartió un breve video con los mejores momentos de la conferencia.

En el verano de este año varios artistas (en su mayoría cantantes) se vieron involucrados en incidentes en los que el público lanzaba objetos al escenario, poniendo en riesgo su integridad física. Harry Styles (casualmente la coestrella de Florence en la película “Don’t Worry Darling”) recibió un golpe en un ojo durante su concierto en Viena; le siguió Bebe Rexha, que tuvo que interrumpir un show cuando le aventaron un teléfono celular que impactó en su rostro. Drake corrió con la misma suerte durante una presentación en Chicago.

En cuanto a “Dune: Part 2”, el fin de semana dieron a conocerse más pósters promocionales con personajes principales de la película. Así, aparecen Feyd-Rautha (interpretado por Butler), Rabban (Dave Bautista), Lady Margot (Léa Seydoux), el Barón (Stellan Skarsgard), el emperador Shaddam IV (Christopher Walken) y la princesa Irulan (Pugh). La cinta se estrenará en Estados Unidos el 1 de marzo de 2024.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine famosas Florence Pugh Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain