Hallan los restos de una pareja desaparecida en Washington cerca de una base militar

Los cuerpos no han sido identificados positivamente como los Koeps, pero el sheriff Derek Sanders dijo que los investigadores están "razonablemente seguros" de que los cuerpos pertenecen a la pareja desaparecida

Hallan los restos de una pareja desaparecida en Washington cerca de una base militar

Las autoridades arrestaron a un sospechoso el mes pasado. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Autoridades del estado de Washington informaron que descubrieron dos cadáveres cerca de una base militar, los cuales creen son los restos de una pareja local que se encontraba desaparecida desde el mes pasado.

“Lamentablemente, creemos que Davido y Karen Koep han sido localizados según la investigación preliminar”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Thurston en un comunicado de prensa el sábado.

Davido, de 68 años, y Karen Koep, de 62, que vivían en el condado de Thurston, fueron vistos con vida por última vez el 10 de noviembre. Agentes llevaron a cabo un control de bienestar en la casa de la pareja el 13 de noviembre e informaron que había motivos para creer que fueron atacados y asesinados en la residencia, según comunicados de prensa anteriores de la oficina del sheriff.

Las autoridades arrestaron a un sospechoso el mes pasado que solo fue identificado como un atleta olímpico de unos 40 años que era “conocido” por la pareja. Ese hombre fue acusado de asesinato en primer grado y secuestro en primer grado.

Según los informes, el sospechoso alquiló una casa a la pareja y los mató cuando descubrió que podrían ser desalojados, informó The Seattle Times, citando a los fiscales.

Los cuerpos no han sido identificados positivamente como los Koeps, pero el sheriff Derek Sanders dijo que los investigadores están “razonablemente seguros” de que los cuerpos pertenecen a la pareja desaparecida. El oficial forense está trabajando actualmente para confirmar sus identidades y la causa de la muerte.

Los agentes encontraron los restos después de recibir una llamada al 911 sobre un cuerpo en la propiedad de la Base Conjunta Lewis-McChord el sábado por la mañana. Las autoridades localizaron un primer cuerpo antes de descubrir un segundo cadáver poco después.

El sospechoso vivía cerca de la base militar, según documentos judiciales, y los cuerpos fueron encontrados a menos de media milla de la residencia.

El sheriff del condado de Thurston, Derek Sanders, dijo que los restos no estaban ocultos.

“Tenemos la esperanza de que este sea un paso en la dirección correcta para las familias y amigos de Karen y Davido y todos los que fueron impactados por ellos, que tendrán algún tipo de cierre con este caso a medida que avancemos”, señaló Sanders durante una conferencia de prensa el sábado.

El hijo de la pareja, el juez Dutton, dijo al medio local Kind 5 que está agradecido por la dedicación de las autoridades para encontrar a sus padres.

“En particular, nos gustaría agradecer a la Oficina del Sheriff del condado de Thurston y a las agencias de asistencia por ser inquebrantables en la búsqueda de nuestros padres. Tenemos la mayor fe en que los fiscales del condado de Thurston llevarán a las personas responsables ante la justicia”, indicó Dutton al medio.

Sigue leyendo:

Encuentran 4 muertos en un campamento para personas sin hogar en Carolina del Norte
Macabra escena en Nueva York: Hallan cuerpos de dos niños y dos adultos en posible asesinato-suicidio
Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois

En esta nota

Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain