Karol G le regaló el Mañana Será Bonito Fest Medellín a Colombia y “perreito” con Feid

Karol G cumplió su palabra e hizo su "Mañana Será Bonito Fest" a su ciudad natal, Medellín, y les llevó los mejores invitados. Entre ellos: Young, Miko, Peso Pluma y Dj Tiesto

Karol G en los MTV VMas 2023.

Karol G en los MTV VMas 2023.  Crédito: Jason Kempin. | Getty Images

La Bichota Karol G arrancó su Mañana Será Bonito Tour por Latinoamérica en su ciudad natal, Medellín, Colombia. Tal como había explicado antes, quiso darle una gran sorpresa a sus paisanos. Convirtió el estadio Atanasio Girardot en un gran festival y experiencia musical.

Carolina Giraldo, como realmente se llama la cantante de género urbano, hizo su acostumbrado show con algunas de las actividades que hizo en el lanzamiento de su álbum “Mañana Será Bonito” en Miami. Había juegos alrededor y todo giraba en cuanto al álbum.

Mismo, que convirtió a Karol G en la ganadora por Álbum del Año en el Latin Grammy 2023 celebrado en Sevilla, España. Además, llevó lo mejor lo mejor de sus invitados y colaboradores en el disco a Medellín.

Karol G en el Latin Grammy en España.
Karol G en el Latin Grammy en España.
Crédito: Juan Naharro Giménez. | Getty Images

Invitados de Karol G a Medellín: Peso Pluma, Becky G y Romeo Santos

Uno de ellos fue el cantante de regional mexicano, Peso Pluma, quien cantó por primera vez el tema en vivo “Qlona“. Estos dos artistas latinos están en el top ten del Wrapped 2023 de Spotify junto a Bad Bunny.

El cantante de regional urbano salió a la tarima en su primera vez en Colombia y de la mano de la intérprete de Provenza. Pero el intérprete de “Ella Baila Sola” no fue el único que se presentó en el Mañana Será Bonito Fest en Medellín.

Becky G, su gran amiga y con la que triunfo con el éxito “MAMIII” también estuvo presente. Recordemos que esta canción nace después de la relación entre Anuel AA y Karol G.

Becky G fue uno grandes apoyos de La Bichota en aquellos momentos. Así como ella ha sido de la intérprete de “Sin Pijama” y “Mayores” y “Chanel”. Ambas, una vez más y, tal como le vimos en el Coachella Music Festival 2022, pusieron a todo el mundo literal a “perrear”.

Romeo Santos fue otro de los grandes invitados de la colombiana a el “Mañana Será Bonito Tour” en Medellín. El cantante de bachata dominicano interpretó el tema “X Si Volvemos” y quedó con la quijada en el piso a ver al ver el aforo y el amor que sienten los colombianos por la reggaetonera.

Young Miko, una de las grandes revelaciones del género urbano, también estuvo invitada y, a pesar de su timidez, se pudo enfrentar a ante el masivo público de Karol G. En el pasado lo hicieron en algunas de las presentaciones del “Mañana Será Bonito Tour USA”.

Por supuesto, no podían faltar alguno de sus otros colaboradores como Ryan Castro, Ñejo y Jhay P. DJ Tiesto también estuvo presente. Mismo que invitó a Karol G durante este 2023 al “Tomorrowland” en Europa. Volvieron a interpretar la versión Remix de “Provenza”.

Pero, el más importante de todos, y el que todos los verdaderos fans colombianos de Karol G querían ver, su actual pareja y también cantante de género urbano, Feid.

Feid y Karol G presumieron su amor en Medellín

Por supuesto, salieron e hicieron arder la tarima con su canción “Tus Gafitas” y “Friki” con sus atrevidos y cercanos movimientos. El público no paró de pedirle “un beso”.

A pesar de que la pareja nunca lo había hecho en público y los fans suplicaron por esto, no sucedió. Pero juntos fue cómo terminó el Mañana Será Bonito Fest en Medellín. No cabe duda que, la complicidad y éxito de Karol G y Feid quedó plasmado.

Pero lo más importante, la estrella colombiana volvió a dejar claro de dónde son las verdaderas Bichota, de Colombia, tal como gritó.

Sigue leyendo:
·Así luce Karol G como “Carla” en su debut como actriz para la serie “Griselda” de Netflix
·Karol G usó vestido “mojado”, habló en español y estrenó “Labios Mordidos” en los Billboard
·Karol G impactó al actuar sobre litros de agua en los Billboard Music Awards 2023
·Karol G: looks traslúcidos y show enloquecen a Anuel AA en los MTV Video Music Awards 2023

En esta nota

Colombia Feid genero urbano Karol G Peso Pluma Romeo Santos Young Miko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain