Policía de Santa Ana busca a hispano sospechoso de agredir sexualmente a niña de 11 años

Nicolás González, de 39 años, es buscado por presuntamente atacar a una menor a finales de noviembre; el sospechoso es descrito como un hombre de 5 pies y 3 pulgadas de estatura, con un peso de 160 libras

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La policía de Santa Ana busca al sospechoso de agresión sexual de una menor. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Santa Ana solicitó la ayuda del público para localizar a un hombre hispano que es acusado de agredir sexualmente a una niña de 11 años a finales del mes pasado, en el Condado de Orange.

Nicolás González, de 39 años, es buscado por las autoridades por presuntamente agredir a una menor de 11 años el 28 de noviembre.

Según la policía de Santa Ana, el incidente denunciado sucedió en la cuadra 500 de North Mortimer Street y el presunto responsable se dio a la fuga de su casa después de ser confrontado por los familiares de la víctima.

Sigue leyendo: Maestro hispano es arrestado como sospechoso de agredir sexualmente a seis alumnas

Las autoridades dijeron que la pequeña “ha sido victimizada varias veces antes”, pero se denunció la última agresión.

La policía de Santa Ana no cree que pudiera haber más víctimas.

Nicolás González es descrito como un hombre de 5 pies y 3 pulgadas de estatura, con un peso aproximado de 160 libras. El hispano tiene cabello negro y ojos marrones.

Sigue leyendo: Pastor hispano del condado de Orange es acusado de agredir sexualmente a tres niñas

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra González, en un caso que la policía describió como varios cargos de agresión sexual infantil.

Si alguna persona conoce el paradero del sospechoso o tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones, se puede comunicar con el detective Ávila, del Departamento de Policía de Santa Ana, al 714-245-8379.

Sigue leyendo:
· Alguacil hispano de Los Ángeles arrestado por sospecha de agresión sexual en centro de detención
· Hombre de Riverside es arrestado bajo sospecha de secuestro y agresión sexual
· Por segunda ocasión, médico de Riverside es arrestado tras acusaciones de agresión sexual

En esta nota

AGRESION SEXUAL Departamento de Policía de Santa Ana Santa Ana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain