Hombre de Riverside es arrestado bajo sospecha de secuestro y agresión sexual

Roderick Eugene Arline Jr., de Riverside, está bajo arresto por presuntamente secuestrar y agredir a una niña de 13 años de Corona; el sospechoso también está relacionado con otro intento de secuestro en Riverside

Roderick Arline Jr. está bajo custodia con una fianza de $2.5 millones de dólares.

Roderick Arline Jr. está bajo custodia con una fianza de $2.5 millones de dólares. Crédito: Riverside PD | Cortesía

Un hombre de Riverside fue arrestado como sospechoso de secuestro y agresión sexual en contra de una niña de 13 años en la localidad de Corona, así como por un intento de secuestro en Riverside, anunciaron este martes las autoridades.

El Departamento de Policía de Corona informó del arresto de Roderick Eugene Arline Jr., de 25 años.

Las autoridades dijeron que el 21 de julio, oficiales atendieron los informes en relación con un secuestro y agresión sexual que se habían cometido aproximadamente a las 11:30 p.m.

La policía de Corona dijo que una menor de 13 años presuntamente había sido llevada a la parte trasera de un automóvil Mercedes Benz C negro de un modelo antiguo, cerca de Tyler Street, en la vecina Riverside.

“Posteriormente, la víctima fue trasladada al área de Sixth Street y Rimpau Avenue, en Corona, donde fue agredida sexualmente”, dijo el Departamento de Policía de Corona en un comunicado de prensa.

A man remains handcuffed after being detained by the police during an operation against gang members in Soyapango, El Salvador, on December 3, 2022. - Around 10,000 Salvadoran army troops and police officers surrounded the populous city of Soyapango, on the outskirts of capital San Salvador, as the government stepped up its fight against criminal gangs, President Nayib Bukele announced Saturday. (Photo by Marvin RECINOS / AFP) (Photo by MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images)
El sospechoso está en el Centro de Detención Robert Presley. Foto: MARVIN RECINOS / AFP / Getty Images
Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

Mientras se efectuaban las pesquisas sobre el secuestro y agresión de la pequeña, las autoridades de Corona tuvieron conocimiento de que el Departamento de Policía de Riverside había investigado un intento de secuestro similar cometido el 20 de abril, alrededor de las 7:40 p.m., en el área de la intersección de Jackson Street y Miller Avenue.

En ese incidente, el sospechoso, que coincidía con la descripción de Arline, intentó obligar a una mujer a ingresar a su vehículo negro. La víctima logró escapar, aunque resultó lesionada. El sospechoso escapó del lugar en su automóvil.

“La policía de Corona y los detectives de la policía de Riverside colaboraron en esta investigación y determinaron que Arline Jr. también era el responsable del intento de secuestro del 20 de abril en Riverside.

Arline fue ingresado en el Centro de Detención Robert Presley, donde permanece bajo custodia de las autoridades con una fianza de $2.5 millones de dólares.

De acuerdo como sucedieron ambos incidentes, las autoridades creen que podría haber más víctimas de Arline con agresiones similares y que quizás todavía no se han presentado.

Si alguna persona fue víctima de intento de secuestro o agresión por parte de Arline Jr. o tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, se puede comunicar con el detective de la policía de Corona Jason Goudy al 951-739-4880, o por correo electrónico a Jason.Goudy@coronaCA.gov.

También se puede comunicar con la detective de la policía de Riverside Melissa Brazil al 951-353-7213, o por correo electrónico a MBrazil@RiversideCA.gov.

Sigue leyendo:
· Madre hispana de 16 años desaparece con su hija de 4 meses en el Condado de Ventura
· Transeúnte ayuda a rescatar a una niña secuestrada en Texas que mostraba un cartel de “ayúdame” en Long Beach
· Cadena perpetua para hombre de Corona por muerte de tres jóvenes en accidente de tránsito

En esta nota

AGRESION SEXUAL Condado de Riverside corona riverside secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain